Actualidad — 20 mayo, 2014 at 2:55

Estrellas de Mahou en Madrid con #soymuydemahou

por

Hace unos días se presentó la campaña en Tv #soymuydemahou, en la que conocidos “mahouistas”, estrellas de la gastronomía, la música, la cultura y el deporte cuentan su relación especial con la marca, su primera Mahou y sus bares de Madrid:

Un vídeo en el que la marca reivindica lo auténtico, con Alaska y Mario y su primer recuerdo cuando comenzaban a salir juntos «a escondidas», los inicios de Clara Lago, Dani Rovira y Marta Eturay en el cine, los deportistas IkerCasillas o Sergio Rodríguez, los famosos huevos rotos con jamón de Lucio que tanto gustan a David Múñoz, y los cantantes Leiva, Christina Rosenvinge y Loquillo.

mahouUna campaña que me hace recordar mis primeras Mahou, digo “primeras” porque tras tomarte una caen otras, sobre todo si lo haces con amigos. Las primeras Mahou yo las llamo cariñosamente botijos y de esas hace ya muuuuchos años… jeje

Tomarte unos botijos era la mejor excusa para juntarte con tus amigos en el bar de siempre, una tasquita sencilla con gente de confianza, como mejor saben, nada de cubos modernos, ahí eran por cajas… Jajaja así que tenías excusa para juntarte con un buen grupo de amigos con muchas horas por delante, sin prisas, solo buena gente y charlas relajadas, así que nos juntábamos un grupo majete y hablábamos de donde estaríamos cuando pasasen 20 años… y de eso ha llovido mucho y han caído muchas Mahou.

Y es que soy muy cervecera, en botijos, cañas, botellines, cubos, no hay excusa mejor que unas cervezas bien fresquitas acompañadas de unas buenas tapitas y amig@s con las que compartirlas.

Hablar de las primeras Mahou es recordar a muchos amigos que se quedaron en el camino y otros que siguen estando ahí, es venirte a la memoria bares de barrio, fiestas de pueblo, acampadas, escapadas, barbacoas, celebraciones, reuniones familiares… muy buenos momentos que guardo junto a los botijos Jajaja. Así que puedo decir que #soymuydemahou 🙂

¿Y tú? ¿Por qué eres muy de Mahou? Pudes compartir tu experiencia en su Twitter o Instagram junto a otros mahouistas.

 

Espacio patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad