Ferias — 27 mayo, 2014 at 3:42

Desembalaje de Madrid, el 7 y 8 de junio en el Recinto Ferial Casa de Campo

por

La 41ª edición de Desembalaje de Madrid llega una vez más a la capital, en concreto al Pabellón Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo. Y lo hace con una novedad, talleres gratuitos para sus visitantes.

Uno de los mayores paraísos vintage de Madrid con miles de piezas retro, vintage, almoneda y antigüedades junto a talleres gratuitos Chalk paint y decapé con la televisiva Chus Cano. DIY!

desembalaje-de-madrid

Si te gusta la decoración no puedes perderte una de las ferias más importantes que llega a Madrid. Lo hará con una mayor selección de piezas de expositores nacionales e internacionales, más de 30.000 objetos con antigüedad mínima de 40 años y a precios no tan desorbitados que van desde los 3€. Desembalaje de Madrid, organizada por Llobregat Serveis Firals (con más de 25 años de experiencia a sus espaldas), es una de las mayores ferias de coleccionismo y antigüedades, tanto por el número de expositores y piezas como por su superficie.

desembalaje-de-madridEntre las piezas, vajillas, muebles auxiliares, libros, cuadros, grandes piezas, antiguas cámaras de fotos, objetos de coleccionismo… Un amplia abanico de posibilidades que harán las delicias de los amantes de la decoración, objetos sobre todo con una historia detrás que dan mayor valor aún a cada pieza.

Una de las cosas más importantes de este tipo de ferias es la garantía que tienes al adquirir cualquiera de las piezas.

Así que anota en agenda el próximo 7 y 8 de junio si estás buscando objetos de decoración para darle un toque original a tu casa, buscas algo especial para ti o para regalar, seguro que encuentras muchas cosas y lo complicado será decidirte, con precios desde 3€ te lo ponen fácil para que puedas hacerte con alguna pieza y por qué no iniciarte en el universo retro si aún no lo has hecho. 😉

Además de los talleres gratuitos para visitantes, podrás conseguir un 2×1 en entradas a la feria, solo tienes que acceder a su web www.desembalajemadrid.com y rellenar el formulario que hay en la parte inferior, recibirás automáticamente un documento para imprimirte y beneficiarte de la oferta.

Encontrarás más información en www.desembalajemadrid.com y en www.facebook.com/feriadesembalaje.

Desembalaje de Madrid

7 y 8 de junio de 2014
Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Convenciones)
Avda de Portugal, s/n
Horarios: sábado de 10.00h a 21.00h y domingo de 10.00h a 20.00h.
Precio: 5 euros entrada
Metro: Alto de Extremadura
Bus: 31,  33, 36, 39, 65 y 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad