Madrid Gratis, Mercadillos — 28 mayo, 2014 at 22:26

We Love Animals Market. Mercadillo solidario de mascotas

por

we-love-animals-marketLos chicos de “We Love Animals Market” ya tienen todo preparado para una nueva edición de este market solidario por y para los animales, una manera de reunir los fondos necesarios para poder garantizar el cuidado de muchos animales que han sido abandonados o han sufrido algún tipo de maltrato, así como la extracción de éstos de las perreras y su puesta en adopción para que encuentren un hogar adecuado y responsable.

Diversas tiendas, organizaciones, protectoras de animales y muchas personas con ganas de ayudar aportando lo que mejor saben hacer se unirán una vez más en esta cita ineludible para cualquier amante de los animales, donde un porcentaje de lo que se venda será destinado a la ayuda para diferentes problemáticas relacionadas con las mascotas.

En esta ocasión el mercadillo estará repleto con los diferentes artículos y propuestas de las tiendas solidarias participantes, donde el visitante podrá encontrar de todo para su mascota y al mismo tiempo ayudar a esta bonita acción solidaria.

Encontrarás desde ilustraciones y diseños de Pedrita Parker y Lu Paper”, hasta ropa y accesorios ecológicos diseñados por Justo Akí, artículos de decoración, camisetas, bolsas y mochilas, complementos, camitas y casitas para mascotas de Casitas con Huellas yla última moda para tu mascota de la mano de Burubundi Shoppin’s”. “Proyecto AXLA y Más vida son dos de las asociaciones protectoras de animales que estarán presentes en esta edición.

Esta nueva cita tendrá lugar en el espacio Ciento y Pico en el barrio madrileño de Malasaña.

Si de verdad te gustan los animales no puedes faltar a esta cita, donde además de colaborar y aportar tu granito de arena, podrás disfrutar con los artículos y toda clase de propuestas relacionadas con el bienestar animal en este market solidario de mascotas.

Encontrarás más información en https://www.facebook.com/reuweloveanimals.

Local Ciento y Pico

30 y 31 de Mayo y 1 de junio de 2014
C/ Velarde, 14
Horarios: de 11:00h a 21:00h ininterrumpidamente
Metro: Tribunal – Salida Tribunal de Cuentas
Precio: Entrada gratuita

2 Comentarios

  1. LAURA ISABEL UÑA BARRAGAN

    Buenas Tardes,

    Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que me gustaría montar un stand con los productos que tenemos para la recaudación de una protectora de animales, por lo que en este caso, pudierais mandarme mas información para saber como poder acceder a ello y cuales serían las fechas.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad