Actualidad — 2 junio, 2014 at 13:15

Homenaje a Gabriel García Márquez en la Feria del Libro de Madrid 2014

por

FERIA-DEL-LIBROHasta el 15 de junio.

El pasado fin de semana arrancó la 73ª edición de la Feria del Libro de Madrid, feria que estará hasta el domingo 15 de junio.

508 exposiciones y 364 casetas, libreros, editores, escritores… Madrid olerá a libro durante 15 días, nuestras calles se llenarán de libros y actividades culturales entorno a ellos.

El artificie del cartel de este año es Santiago Miranda, artista sevillano que ha querido plasmar a un lector desplegando un mapa de un viaje en el tiempo y el espacio creado gracias a los libros.

Esta edición rinde homenaje al recientemente fallecido Gabriel García Márquez y a la poesía. El epicentro será el Paseo de Coches del Parque de El Retiro con el lema «Deletrear el mundo».

Si eres amante de la lectura, tienes que dejarte caer por El Retiro estos días, además de encontrar interesantes libros y verdaderas joyas de la literatura, con un poco de suerte y si las colas lo permiten, alguno de tus escritores favoritos podrán firmarte uno de sus libros en las casetas. Este fin de semana estuvieron firmando libros entre otros Marta Sanz, Javier Calvo, Lucía Etxeberría, Almudena Grandes, José Luis Garci, Richard Vaughan, Blue Jeans, Joaquín Reyes, Dolores Redondo, Lorenzo Silva, El Gran Wyoming, Leopoldo Abadía, Máxim Huerta, Rosa Montero, Ben Brooks, Lola Herrera, Nancho Novo…

El domingo 8 de junio habrá una lectura continuada de Cien años de soledad.

Actividades, talleres, cuentacuentos, programación infantil homenajes… son muchas las actividades que se desarrollarán durante la feria del libro, aquí podrás consultarlas por fechas cómodamente.

Encontrarás más información, sobre actividades, firmas, expositores en su página web.

PROGRAMACIÓN INFANTIL

HORARIO: de lunes a viernes de 11.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.30h, sábados, domingos y festivos de 11.00h a 15.00h y de 17.00h a 21.30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad