Gastronomía — 13 junio, 2014 at 2:23

Hard Rock Café Madrid celebra su 43 aniversario con los precios de 1971

por

hard rock cafe madridSábado 14 de junio 2014.

La cadena de restaurantes Hard Rock Café cumple 43 años desde que se abrieran sus puertas por primera vez en el año 1971, en el que dos individuos apasionados por la música, Isaac Tigrett y Peter Morton, se asociaron para abrir un restaurante con buena comida norteamericana, la mejor música de rock del momento y con un ambiente que rindiera homenaje a esas grandes bandas de rock por las que estaban fascinados.

Buena comida y buena música, está claro que esta pareja de socios fueron unos verdaderos visionarios en aquella época, o como se diría ahora, unos auténticos emprendedores, pues no cabe duda del gran éxito que Hard Rock Café ha tenido desde entonces, porque aunque todo empezó en una antigua sala de exposiciones de Rolls Royce de Londres, actualmente Hard Rock Café tiene cientos de establecimientos repartidos por todo el mundo y su Logotipo se ha convertido en un símbolo universalmente conocido.

Además, Hard Rock Café posee una de las mayores colecciones de objetos de culto del rock del mundo, entre ellos pueden encontrarse infinidad de objetos valiosos como la guitarra Red Fender Lead II que Eric Clapton donó al restaurante.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, Hard Rock Café ha decidido celebrar su 43 cumpleaños recordando con todos sus clientes aquellos años de comienzo, de una manera muy original y que seguro gustará a los seguidores de la marca.

El próximo sábado 14 de junio, Hard Rock Café ofrecerá a sus clientes el menú original que elaboró el restaurante en su inauguración en 1971, al mismo precio de entonces.

De esta manera, todo el que se acerque al Hard Rock Café este sábado en horario de 11:00h a 12:00h del mediodía, podrá disfrutar de la original hamburguesa HRC por 60 céntimos, las costillas Roadhouse por 1 euro, el BLT Original por 75 céntimos, un helado por tan solo 30 céntimos y el Sundae Original por 50 céntimos.

Más información en la página de Facebook de Hard Rock Café Madrid.

Hard Rock Café Madrid

Paseo de la Castellana 2
Metro: Colón
#ThisIsHardRock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad