De tapas por Madrid, Gastronomía — 17 junio, 2014 at 3:57

“Tapeando al Norte de Madrid” 2014, cerveza más tapa por 2 euros

por

tapeando-al-norteHasta el 29 de junio.

Con esta son tres las ediciones con las que Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos nos invitan a marcarnos una ruta por el norte de Madrid degustando deliciosas tapas.

Tercer año con el que “Tapeando al Norte de Madrid” mantiene el precio, podrás degustar un botellín de Heineken + Tapa por 2 €.

Si, seguimos tentándoos y sabemos que así es difícil continuar con la operación bikini, pero es que estas fechas es lo que tiene, solecito, terraceo, tapeo del rico y cañas, y si son con estos precios apetece aún mucho más.

Es la mejor excusa para marcarse una ruta y probar originales tapas que cada año tienen que currarse un poco más los establecimientos si quieren sorprendernos a los ruteros incondicionales a los que nos gusta disfrutar del Tapeo Madrileño.

Te recomendamos si no eres de la zona, que aproveches tu visita para conocer un poco más estas localidades además de sus tapas. 🙂

tapas madrid

64 establecimientos que ofrecerán tapas como crujiente de piquillo con bacalao y gambas, estofado de jabalí, brocheta de pulpo con cangrejo, caldereta de cordero, huevo poché sobre crema trufa y boletus con virutas de jamón, pincho castellano con bacon, jamón, cebolla frita y chistorra, huevos con chorizo y patatas panaderas, brandada nórdica, codillo con grelos, pulpo con berberechos, zamburiñas… te animamos a echarle un vistazo al rutero y salivar como nos ha pasado a nosotros.

Y si votas por tu tapa preferida entrarás en el sorteo de una Smart TV de 40».

Encontrarás más información sobre establecimientos participantes, rutero y tapas, además de votarlas, en su página web www.tapeandoalnortedemadrid.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad