Eventos, Mercadillos, Ocio — 21 junio, 2014 at 3:15

THE PICNIC MUSICOLO MARKET, compra y venta de instrumentos musicales

por

picnic musicoloInteresante mercadillo el que presenta la madrileña Sala de conciertos Moby Dick, en el que podrás encontrar numerosos instrumentos musicales nuevos o de segunda mano para comprar, además de también poder vender el tuyo propio.

¿Has estado pensando en dedicarte más en serio a la música y necesitas comprarte una buena guitarra pero no dispones del dinero suficiente para adquirir una nueva?, ¡Pues en “The Picnic Musicolo Market” podrás encontrarla a un precio muy interesante!

Este mercadillo para los músicos y amantes de la música te da la oportunidad de poder vender o comprar cualquier instrumento musical, disponen de instrumentos de todo tipo, desde guitarras eléctricas, clásicas, baterías, bajos, armónicas, flautas y un sinfín más de instrumentos en muy buen estado y a unos precios que seguro te interesaran.

Si quieres vender un instrumento que ya no utilizas para dar la oportunidad de que otra persona pueda comprarlo y disfrutar de él, manda un email a mar.rojo@grupomoby.com o comunícalo en el teléfono 915 55 76 71.

Pero Moby Dick no podía organizar un mercadillo de este tipo sin ponerle su broche de oro, por eso, ha organizado un espectáculo musical muy completo para que el público visitante disfrute de una experiencia única. Así, durante el mercadillo, sonará la música en directo de varios de los grupos invitados, habrá una jam sesión y el público más joven podrá disfrutar de varios talleres musicales de percusión, dj, etc.

Por supuesto, tanto la entrada al mercadillo como los conciertos en directo y resto de actividades son completamente gratuitas, para que solo pienses en divertirte.

¡Disfruta del mercadillo! y… ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

Más información en http://www.mobydickclub.com.

THE PICNIC MUSICOLO MARKET

Sala Moby Dick Club
Domingo 22 de junio 2014
Avda. del Brasil, 5
Horario: de 13:00h a 22:00h
Metro: Santiago Bernabéu y Cuzco
Precio: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad