Hasta el 20 de julio 2014.
Un clásico entre los clásicos, el Ballet Clásico de San Petersburgo fundado por Andrey Batalov, interpreta en Madrid una de las grandes obras de la historia del Ballet: El lago de los cisnes, y lo hace con las actuaciones de dos de las grandes figuras de la danza internacional, Andrey Batalov y Leonid Sarafanov.
El Ballet Clásico de San Petersburgo, con estrellas como Oksana Bondareva, Evgeniy Ivanchenko y Leonid Sarafanov, interpreta versiones clásicas como “El Cascanueces”, “Don Quijote” o “Giselle”, en esta ocasión deleitará a madrileños y visitantes con una de nuestras obras de ballet preferidas, “El lago de los cisnes”.
Desde 1877 se lleva representando este cuento de hadas en cuatro actos con música de Chaikovski.
Puedes adquirir las entradas desde 20€, un precio que tratándose de ballet está muy bien, por regla general este tipo de entradas tienen un coste más elevado, así que es un buen momento para ver la obra si aún no la has visto o para volver a deleitarte con ella si hace tiempo que no la ves y eres un/a apasionad@ del ballet. Y si haces la reserva de forma anticipada, tendrás un 15% de descuento en todas las funciones.
La obra estará en cartel hasta el domingo 20 de julio, de martes a domingo.
MÁS INFORMACIÓN
Teatro Compac Gran Via
Hasta el 20 julio 2014
C/ Gran Vía, 66
Horario: de martes a sábados a las 20:30h y domingos a las 19:00h.
Precio: Desde 20€, con un 15% de descuento si la compras anticipada.
Metro: Plaza de España y Santo Domingo
Bus lineas: 1, 133, 148, 2, 44, 46, 74, 75
Venta de Entradas
Comentado