De tapas por Madrid, Gastronomía — 17 julio, 2014 at 8:10

Ruta de la tapa de Moratalaz, hasta el domingo 20 de julio

por

ruta de tapas morataEstos días está haciendo un calor insoportable en Madrid y parece que no nos dará tregua durante unos días, así que hidrátate bien, los golpes de calor no son nada buenos. Lo mejor es el agua, aunque con tanta “caló” lo que apetece en más de una ocasión es una cerveza bien fresquita, es mano de santo.

Si vives o trabajas por la zona de Moratalaz, al mismo tiempo que te hidratas puedes disfrutar de una tapa, ya que hasta el domingo 20 de julio se celebra la Ruta de la tapa de Moratalaz.

Nueve establecimientos ofrecen Bebida + Tapa por 2,50€, puedes elegir entre las bebidas: caña, vino o refresco. Nos parece perfecto, no dejar de lado a los “no cerveceros” que parece que la mayor parte de las rutas están pensadas para ellos y son muchos los que prefieren una copa de vino o un refresco.

Uno de los objetivos, agasajarnos con tapas tan interesantes como Arroz con bogavante, brocheta de sepia con pimientos del padrón, carrillada de cerdo ibérico con foie, patata panadera y reducción de Pedro Ximénez, tortilla de patatas chip y bacalao ahumado y Tosta de Solomillo con salsa de queso la roquefort o tomate. Otro de los objetivos, atraer a más público a la zona y encontrar la mejor tapa entre todos los restaurantes, aquellos que saboreen esta ruta optarán al sorteo de una noche de Hotel o Casa Rural para dos personas.

Si quieres optar al premio tendrás que sellar tu cartilla con todos los locales participantes, unos nueve.

Establecimientos participantes: El Parque, Bar Pizarro, La Perlita, La Perla, El Cabo de Peñas, Hechizo, El Timón de la Lonja, The Irish Temple y Valhalla.

ruta de tapas morata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad