Actualidad — 26 julio, 2014 at 0:29

Madrid Oktoberfest 2014 en el Palacio de los Deportes

por

madrid oktoberfestCerveceros y cerveceras de Madrid, hoy os traemos una noticia que seguro os alegrará el día, y es que la capital madrileña acogerá el próximo mes de septiembre un evento al que no podréis faltar, una cita obligada e ineludible para todo amante de la cerveza que se precie, nos referimos al “Madrid Oktoberfest 2014”, una fiesta de la cerveza por todo lo alto que tendrá lugar en el Palacio de los deportes del 17 al 21 de septiembre.

“Madrid Oktoberfest” está inspirada en la original y genuina Oktoberfest Alemana que se celebra anualmente en Múnich y que cada año reúne alrededor de 6 millones de visitantes de todo el mundo para degustar sus buenas cervezas y sus exquisitas salchichas, así como disfrutar del folklore y la cultura del pueblo bávaro.

madrid oktoberfestAunque ya os hemos hablado en otras ocasiones de diferentes fiestas de la cerveza que varios municipios madrileños han celebrado en honor a la Oktoberfest de Múnich, nunca antes en Madrid se había organizado un evento de estas dimensiones y que pretendiera representar con tanta similitud a la Fiesta bávara por excelencia.

Y es que para “Madrid Oktoberfest” no se ha escatimado en nada, empezando por los más de 4.000 metros cuadrados de espacio que se ha habilitado en el Palacio de los Deportes para acoger a la nada despreciable cifra de 32.000 visitantes que se espera se acerquen a la fiesta.

La organización ha pensado en todos los detalles para que la experiencia del visitante sea perfecta y que estos tengan la sensación de haber viajado hasta Múnich, y eso empieza por lo más importante en una fiesta como esta, la cerveza. La marca Paulaner, será la cerveza elegida para este evento, se trata de una de las pocas marcas reconocidas oficialmente con la denominación “Oktober Bier de Múnich”, vamos que es una de las cervezas habituales en todas las ediciones de la Oktoberfest de Alemania.

Jarras de Paulaner bien fría para todos los gustos, rubia, negra, tostada, de trigo y sin alcohol, serán las variedades que podrán degustar todos los cerveceros que se acerquen a esta Beerfest del Palacio de los Deportes. Y para acompañar esos buenos tragos, no faltará la deliciosa gastronomía alemana, con sus archiconocidas salchichas así como otros platos típicos como las ensaladas, patés, codillos, chucrut y bretzel.

Los espectáculos de música y baile más tradicionales de Baviera crearan la atmósfera propicia para vivir la experiencia de la fiesta de la cerveza Alemana pero sin desplazarte de Madrid.

madrid oktoberfest

Si estás interesado en asistir a Madrid Oktoberfest 2014 puedes reservar ya tu entrada y llevarte a tus mejores amigos para pasároslo en grande y quizá así haceros una idea de lo que os espera en Múnich.

Por el precio de 15 euros por persona, podrás reservar una mesa para ocho personas y podréis degustar 8 jarras de litro de cerveza Paulaner y dos combos degustación compuesto por salchichas, ensaladas, patés y codillos, todo amenizado por 5 horas de música y baile tradicional alemán que os hará vivir una experiencia irrepetible.

Disfruta de la fiesta de la cerveza Alemana en Madrid, ¡¡No te lo pierdas!!

Más información y reserva de entradas en: http://www.madridoktoberfest.es/

Madrid Oktoberfest 2014

Del 17 al 21 de septiembre
Palacio de los deportes de Madrid
Av Felipe II, s/n
Horarios: Tardes de 13:00h a 18:00h y noches de 19:00h a 24:00h.
Precio: 15 euros por persona – Promoción especial para 8 personas, incluye 8 jarras de litro de cerveza Paulaner + 2 combos degustación (salchichas, ensaladas, patés y codillos) + 5 horas de música y bailes tradicionales Alemanes.

2 Comentarios

  1. de 18 horas a 19 horas esta cerrado?

  2. MIGUEL PANIZO VILCHES

    Que posibilidad tengo de ver semejante espectaculo ya que no logro entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad