Madrid Gratis — 26 julio, 2014 at 1:59

Ruta del agua en patines por Madrid Río

por

ruta-agua-patines-clasesDomingo 27 de julio a las 18.00h.

Parece que Madrid se han convertido en Sevilla, días de sofocante calor en los que en más de una ocasión te dan ganas de meterte bajo una ducha en plena calle, no es que esté haciendo calor, es que está haciendo mucha caló.

Abanicos, andar pegados a los edificios intentando acaparar pequeñas sombras, establecimientos con aire acondicionado, cualquier opción es buena para soportar los 40º que estamos rondando estos días.

Motivo por el cual hoy os traemos una opción divertida y refrescante además de gratis. El club y escuela de patinaje “Sobre8Ruedas” organiza este domingo 27 de julio su tradicional ruta del agua por Madrid Río, patines, agua y muchas risas con las que pasar una tarde agradable y alejada del sofocante calor. Este domingo se esperan los 35º a las 18.00h que es cuando comienza la ruta gratuita sobre ruedas, buen motivo para ponerte ropa cómoda, coger tus patines, las pistolas de agua o cualquier artilugio que dispare agua, cargarlos y marcarte una ruta de lo más refrescante disfrutando como niños.

El carril bici de Madrid Río marcará el recorrido a lo largo del río Manzanares, para participar solo tienes que apuntarte en info@sobre8ruedas.com. Está abierto a patinadores de todos los niveles, estando guiadas en todo momento por monitores que guardarán la seguridad durante el recorrido.

El punto de encuentro, la explanada donde dan las clases de patinaje en Madrid Río, a la altura del Paseo de la Chopera, 6. Pero recuerda, aunque es gratuito, es necesario inscribirse en el mail que os hemos indicado.

Calor va a hacer, pero seguro que refrescar te vas a refrescar un rato además de marcarte una ruta divertida por Madrid Río, un evento para disfrutar en familia.

Encontrarás más información en http://www.sobre8ruedas.com/clases-de-patinaje-ruta-del-agua.html o en https://www.facebook.com/sobre8ruedas.

Ruta del agua en patines por Madrid Río

Organiza Sobre8Ruedas
Domingo 27 de Julio a las 18.00h, salida a las 18.30h.
Lugar: En la explanada a la altura del Paseo de la Chopera, 6
Precio: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad