Pad Thai, comida Tailandesa a buen precio

por

Cuando voy con tiempo en Madrid (que es pocas veces), no hay nada que me haga disfrutar más que dejarme llevar por sus calles, dejar el metro o bus atrás y andar, hacer el mismo recorrido pero a pie, dando un paseo tranquilamente, y es que tanto metro sin ver la luz natural a veces llega a agobiar un poco.

Uno de las zonas que más recorro a pie es el paseo del prado dirección atocha, me gusta bajarlo por la zona del museo y jardín botánico, bajo la sombra de los árboles que lo recorren. En una de esas bajadas, con la hora de comer encima y con antojo de Tailandés que me han creado algunos amigos blogueros a los que sigo, me topé a la altura del paseo del prado, 40 con PAD THAI, uno de esos sitios por los que he pasado infinidad de veces pero que hasta ahora no le había echado el ojo.

Ni lo conocía ni había leído críticas del sitio en internet, solo le eché un vistazo al menú que muestran en su puerta y me decidí a entrar y probar. Una de las cosas que me convenció fue su menú de mediodía por 8,95€, lo sirven de lunes a viernes, puedes escoger entre cinco primeros platos, entre ocho de segundos, acompañados de arroz blanco de jazmín o de verduras, bebida y postre, un menú que me llamaba a probarlo. Terminó de convencerme ver desde fuera que había muchas mesas llenas.

PAD THAI Madrid
Satée

El sitio no es muy grande, tampoco llegué a entrar al fondo, me quedé junto a su puerta cerca de un gran ventanal, soy como las plantas y necesito luz, odio comer sin luz. Así que pude observar un entrar y salir constante de gente.

Tampoco controlo mucho de comida tailandesa así que para no arriesgarme mucho opté por preguntar al camarero que por cierto era muy agradable. De primero opté por Satée, que son brochetas de pollo asadas con salsa picante de cacahuete, acompañado de un cuenco de arroz blanco de jazmín. Un plato rico y picantito, lo sirven con dos brochetas de abundante carne, aunque con algo de exceso de aceite.

PAD THAI Madrid
Pad Thai con gambas

De segundo opté por el Pad Thai con gambas, una de las recetas más populares de la cocina Tailandesa, es uno de sus platos más conocidos. Fue una comida con bastante cacahuete, ambos platos lo llevan entre sus ingredientes. El plato abundante, nade de reducido al ser menú, en algunos sitios te cobran el precio de este menú o más solo por este plato.

Aunque iba con bastante hambre no pude acabarme el Pad Thai, un menú contundente que acabé bajando con una bola de helado de chocolate de sus postres, siempre me gusta dejar algo de hueco para los postres. 😉

PAD THAI Madrid
Arroz y postre

PAD THAI es un restaurante tailandés muy económico si vas a comer de menú a mediodía, una buena opción para probar la primera vez y hacerte una idea de la calidad de sus platos, ya por la noche o en carta los precios suben más aunque no están mal. Si buscas un sitio donde comer rápido también es otra opción, apenas tardaron en servir entre plato y plato, antes de acabar el primero ya te están poniendo el segundo en mesa, un servicio rápido que favorece la entrada y salida de gente, aunque no te agobian para marcharte. Si hemos de poner un fallo, el segundo plato los sirvieron quizás muy pronto y los platos que probamos estaban algo aceitosos, por lo demás nos gustó la experiencia y la comida, repetiremos seguro.

Interesante opción y barata si estás por la zona del prado, puntos a su favor la música ambiente la ponen muy suave.

¿NOS VEMOS EN PAD THAI?

PAD THAI

Paseo del Prado, 40.
Menú de mediodía: 8,95€
Metro: Atocha
Tlf: 914200964
Horario: De 11:30h a 17:00h y de 19:30h a 00:00h.

 

2 Comentarios

  1. He ido a este sitio por recomendación vuestra y me ha gustado mucho. Me pedí también el menú, con el satée de primero (¡riquísimo!) y de segundo como íbamos dos personas pedimos para compartir el Pad Thai, muy bueno, y cerdo picado con cilantro y chili, que estaba bien pero es demasiado picante, incluso para mí que me gusta mucho el picante. Gracias por la recomendación, hablaré del sitio en mi blog! 😉

    • Espacio Madrid

      Gracias por tus comentarios Álvaro!!

      Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestra propuesta y tomamos nota de lo que probaste para próximas visitas. 🙂

      Nos recomiendas algún otro Tailandés que te haya gustado?

      un abrazo y gracias por leernos y dejar tus comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad