Madrid Gratis — 6 agosto, 2014 at 3:07

Parque Europa, un gran pulmón verde en Torrejón de Ardoz

por

Hoy os traemos un nuevo plan para disfrutar de forma gratuita en Madrid, en concreto en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Nuestra propuesta, un nuevo contacto con la naturaleza, no es que la ruta que nos marcamos por los montes de Asturias hace unos días nos haya vuelto más verdes… o quizás si… 😉

En esta ocasión no pretendemos que te pongas las zapatillas, cojas un palo y recorras unos cuantos kilómetros rodeado de vegetación y oxígeno en estado puro, aunque si te pones un calzado cómodo mucho mejor.

parque europa torrejon de ardoz

Hoy os hablamos de Parque Europa en Torrejón de Ardoz, un gran pulmón verde donde disfrutar de ocio solo, en pareja, con amigos o en familia. Más de 240.000 metros cuadrados y 5.000 árboles entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur, un espacio verde donde podrás viajar a las principales ciudades europeas gracias a las 18 reproducciones de emblemáticos monumentos distribuidos a lo largo del parque, la Puerta de Brandenburgo, Manneken Pis, un fragmento original del Muro de Berlín, Plaza de Europa, Teatro Griego, Atomium, Plaza de España, Puerta de Alcalá, La Sirenita, Torre de Belém, Barco Vikingo, Puente de Londres, Fontana de Trevi, Puente de Van Gogh, David de Miguel Ángel, Molinos Holandeses, la Torre Eiffel y Las Tres Gracias.

Además en Parque Europa encontrarás zonas de ocio y multiaventura junto a una fuente cibernética con la que realizan al caer la noche un espectáculo de luz, sonido y agua. Teatro a pie de calle, exhibiciones de animales, diferentes actividades se realizarán a lo largo del parque.

La entrada al parque es gratuita, podrás darte un tranquilo paseo, lo que si tiene coste son las ofertas de ocio y multiaventura ya que lo gestionan empresas externas. Entre esta oferta con coste tienes: el Embarcadero, Tiro con Arco, Parque Multiaventura (con rocódromo, tirolinas, puentes tibetanos, colgantes, puente mono, de tablas movedizas, con red vertical y con troncos locos), Laberinto Láser, Barcas, Paseo en poni, Camas elásticas, Bolas acuáticas, Visitas guiadas, la Gran Tirolina, Parque sobre ruedas, Diversión en la Granja, La Mujer Gigante y Fauna aventura. Una variada oferta de ocio con la que podrán disfrutar lo peques y los no tan peques. Consulta aquí los precios.

Lo que antes era una gran escombrera y una zona marginada, se ha convertido en un gran pulmón verde con tres lagos.

parque europa torrejon de ardoz

HORARIOS:

Temporada de verano (junio, julio, agosto y septiembre), de domingo a jueves y festivos de 10:00h a 24:00h, viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00h a 02:00h.

Temporada de primavera y otoño (abril, mayo y octubre), de domingo a jueves y festivos de 10:00h a 22:00h, viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00h a 24:00h.

Temporada de invierno (noviembre – marzo), de domingo a jueves y festivos de 10:00h a 20:00h, viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00h a 21:00h.

VER RESTO DE HORARIOS

Encontrarás más información así como la forma de llegar al parque en transporte público o privado en www.parqueeuropa.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad