Actualidad — 31 julio, 2014 at 20:11

Llegan las vacaciones y el momento de la guerra del maletero

por

Una de las cosas que comprobamos en nuestra pequeña escapada a Asturias es que ningún maletero es demasiado grande, y si vas con peques entonces apaga y vámonos, llega el caos de meter con calzador las maletas y que esta no haga pop en mitad del viaje.

¿De donde ha salido tanta maleta? Mochilas encajadas que pueden salir disparadas según abres la puerta del maletero, hasta lo más pequeño se convierte en algo grande cuando falta espacio, pero lo más importante es la seguridad, no dejar nada suelto en el interior que pueda convertirse en un arma arrojadiza ante un frenazo brusco en la carretera en cualquier momento, o esos caminos de montaña llenos de curvas llegando lo que tengas en la bandeja trasera como si hubieses agitado una coctelera.

Para evitar quebraderos de cabeza sobre todo en desplazamientos largos donde la comodidad y el espacio es algo primordial, Dacia propone el monovolumen Dacia Lodgy, un vehículo que sabe adaptarse a las necesidades de la familia evitando los dolores de cabeza.

En 5 o 7 plazas, con gran número de compartimentos, el Dacia Lodgy dispone de amplios asientos para acoger hasta 7 adultos de gran tamaño, gracias a su buena modularidad, se puede pasar de 7 a 2 plazas rápidamente. Un amplio abanico de posibilidades de espacio para que no tengas que dejarte las bicis en casa, y es que… las bicicletas son para el verano.

Llegaron la ansiadas vacaciones para los que tienen la suerte de poder escaparse unos días, que nada te frunza el ceño, desconecta, baja el interruptor y pon la parte del cerebro en modo disfrute on.

dacia



Espacio patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad