Actualidad — 9 agosto, 2014 at 2:31

Concierto solidario Cadena 100 “POR ELLAS” 2014

por

anastaciaEl próximo 7 de noviembre, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá la segunda edición de un concierto muy especial cuyo objetivo es la recaudación de fondos en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

Nos referimos al concierto solidario “POR ELLAS”, concierto organizado por Cadena 100 y que al igual que en su primera edición celebrada el año pasado, reunirá a grandes voces femeninas para convertir la cita en una gran gala benéfica dedicada sobre todo a todas esas mujeres que lamentablemente han tenido que pasar por la fatal experiencia de padecer uno de los cánceres más extendidos entre el sexo femenino, el cáncer de mama.

De momento, la primera voz femenina confirmada oficialmente para esta gala benéfica ha sido la cantante estadounidense Anastacia, conocida internacionalmente por su genuina y extraordinaria voz. Anastacia vivió en sus propias carnes lo que significa tener cáncer de mama, ya que fue diagnosticada con esta enfermedad en el año 2003, enfermedad a la cual venció con gran esfuerzo y tesón.

Después de estar apartada de la música durante un tiempo, Anastacia vuelve de nuevo a los escenarios con su nuevo álbum “Resurrection”, un disco que según palabras de la cantante, es un proyecto lleno de baladas llenas de sentimiento, fuerza, lucha y ánimo.

Sin duda, Anastacia, es un ejemplo de que aunque cuesta y mucho, con esfuerzo, esperanza y con ganas de luchar, se puede vencer a esta despiadada enfermedad. Desde que supo de la existencia de este concierto benéfico, no dudó ni un instante en confirmar su asistencia para colaborar con esta causa, el 7 de noviembre estará encima del escenario para transmitir con sus canciones la fuerza y confianza que se necesita para vencer a esta lacra llamada Cáncer de mama.

El concierto solidario del año pasado “Por ellas 2013” tuvo un éxito arrollador, el escenario se llenó con la presencia de grandes voces femeninas del pop español como Luz, Malú, Paula Rojo, Vanesa Martín, Rozalén, Nena Daconte, Efecto Mariposa, Chenoa, Rosario y Rosana.

Este concierto solidario “Por Ellas 2014”, una celebración tan importante y necesaria, volverá a llenar el Palacio de los Deportes con una atmósfera cargada de optimismo, afán de superación y ganas de vivir, con las voces de nuevas artistas femeninas que como Anastacia, estarán allí para que todas las personas y en especial todas las mujeres que se encuentren solas, asustadas y desoladas ante esta enfermedad entiendan que no es todo tan gris y oscuro como parece, que hay mucha gente que padece la misma enfermedad y que muchísimas personas sienten la necesidad de ayudarlas y apoyarlas, que aunque sea un camino duro y muchas veces sientan ganas de tirar la toalla, es importante que sean fuertes y que luchen porque se puede ganar la batalla al cáncer de mama.

Puedes comprar ya tu entrada Aquí para asistir a este concierto solidario, díselo a tus amigos y familiares, porque todos tenemos que apoyar esta causa, recuerda que todo lo recaudado se donará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Te recomendamos que estés atento a las novedades sobre este evento, ya que irán confirmando su asistencia el resto de cantantes, puedes estar al día de todo lo que ocurre desde la página web de Cadena100.

Te dejamos con el video completo de la Gala solidaria “POR ELLAS 2013”, disfrútalo:

Concierto Solidario CADENA 100 POR ELLAS

Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Av Felipe II, s/n
Fechas: Viernes, 7 de noviembre de 2014
Horarios: 21:00 horas
Precio: Desde 30 euros
Venta de entradas: En el Corte Inglés o llamando al 902400222

2 Comentarios

  1. María del Carmen Maciá

    Mi hija Dánae que ahora tiene 20 años, tuvo un linfoma el año pasado del cual ha salido con bien, va a hacer un año de su curación en breve.Como podría hacer para ir al concierto como invitada, y dar su testimonio claro, de que se puede salir de esto, seria para ella maravilloso poder asistir,gracias

  2. Me detectaron un cancer para el cual no habia quimioterapia y participe en una quimio de esoerimento mi caso fue presentado en EEUU, y España, y alemania y suiza me dio este tratamiento mi canfer esraba estinguido hace 45 años doy gracuas a Dios y a todo el equipo medico de parla y hospiral sancarlo fue muy duro pero lo logre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad