Actualidad — 9 septiembre, 2014 at 0:18

Vogue Fashion’s Night Out 2014 Madrid

por

VFNO 2014El jueves 18 de septiembre se celebra la noche de la moda en Madrid, la zona de Fuencarral, barrio de Salamanca y Salesas se engalana para recibir una de las noches más esperadas por los amantes de la moda.

Fiesta en las calles con música en vivo, espectáculos, regalos directos y descuentos únicos en firmas de lujo, que esta noche harán que algunas prendas estén un poco más accesibles.

Un total de 180 tiendas, hoteles y restaurantes se suman a esta edición que se celebra por sexto año, pero no solo en sus calles se respirará moda el jueves 18, Vogue.es será la plataforma de marcas con venta online durante 24 horas, las e-shop participantes en VFNO ofrecerán descuentos y promociones únicas en la red.

Para celebrar esta noche de la moda, las tiendas ampliarán su horario habitual hasta bien entrada la noche. Para participar VFNO 2014 tienes que darte de alta primero a través de su web, donde conseguirás la invitación qué te permitirá el acceso a las tiendas participantes. Si estás interesado en algún establecimiento en concreto te recomendamos ir con tiempo, ya que son muchas las personas que se dejan caer por la Vogue Fashion’s Night Out y las tiendas tienen un aforo, por lo que no será difícil que te encuentres con colas.

Te aconsejamos echarle un vistazo a la guía de tiendas de la VFNO 2014, podrás conocer el tipo de descuentos que ofrecen en esta noche así como un avance del tipo de sorpresas que te esperan, aunque lo más fácil será que te descargues su aplicación para moverte con facilidad gracias a su mapa con las tiendas y saber todo lo que se cuece durante la Vogue Fashion’s Night Out 2014 Madrid.

1 Comentario

  1. Sería bueno poder llevar la invitación en el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad