Actualidad, Mercadillos — 17 septiembre, 2014 at 1:57

Nace Mercado Productores en Matadero Madrid

por

Los últimos fines de semana de cada mes.

Productos locales de la Comunidad de Madrid se dan cita en Matadero Madrid. Los últimos fines de semana de cada mes, los amantes de los productos artesanos y ecológicos tendremos nuevo espacio gastronómico donde comprar directamente de los productores, nace el mayor mercado de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid.

mercado-productores

El patio central de Matadero Madrid se vuelve un gran mercado de productos artesanos y ecológicos donde hacer parada para llenar la despensa con productos saludables, 5.000 metros cuadrados que se dice pronto. Una apuesta fuerte y acertada por impulsar al sector agroalimentario y el consumo de productos de cercanía.

Podrás hacer la compra de productos frescos, ecológicos y de la región, con total garantía. Un total de 70 empresas productoras de nuestra comunidad ofrecerán sus productos en un mismo espacio, algo que lo hace aún más interesante, variedad junto a calidad sin tener que moverte.

No solo podrás hacer la compra sino que al mismo tiempo podrás aprender hábitos saludables para disfrutar en familia gracias a charlas, catas, maridaje y otras actividades que se desarrollarán. Allí mismo podrás degustar los productos adquiridos en el Mercado gracias al área de 800 m2 habilidato para ello.

¿Qué tipo de productos te encontrarás? Cervezas artesanales, frutas, verduras, ibéricos, embutidos, carnes, aceites aromatizados, pan de masa madre, huevos, lácteos, empanadas, deliciosas croquetas, mermeladas, conservas, ahumados, helados, quesos, dulces, aceitunas, patatas fritas, salazones, licores, Vermut, vinos, café, infusiones, setas, miel, plantas… Te animamos a echarle un ojo al listado de expositores.

Encontrarás más información en su página web a la que seguro se irán sumando nuevos expositores. Nace un nuevo mercado en Madrid que pretende recuperar los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado en al proximidad.

Te animamos a pasarte por Mercado Productores, podrás hacerlo el sábado de 11.00h a 19.00h y el domingo de 11.00h a 17.00h.

Para esta primera edición están completos los expositores, pero si eres productor y estás interesado, puedes apuntarte para vender tus productos en próximas ediciones, más info en su web.

PRÓXIMAS FECHAS:

29-30 NOVIEMBRE
27-28 DICIEMBRE
31 ENERO y 1 FEBRERO 2015
21-22 FEBRERO 2015
28 y 29 DE MARZO 2015
25 y 26 ABRIL 2015
30 y 31 MAYO 2015

Mercado Productores en Matadero Madrid

Pso de la Chopera, 14.
Fechas: Último fin de semana de mes.
Horario: sábados de 11.00h a 19.00h y domingos de 11.00 a 17.00h.
Metro: Legazpi
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores y Pirámides.
www.mercadoproductores.es

2 Comentarios

  1. Es una idea buenísma tanto para los comerciantes que no tienen mucha salida y los productores. Y a su vez fomenta el turismo.

  2. Espacio Madrid

    ¡Es una idea excelente Jorge!, gracias por comentar!
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *