De tapas por Madrid, Gastronomía — 24 septiembre, 2014 at 1:54

Mercado de La Tapa, del 23 al 26 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

por

Nueva cita gastronómica para los amantes de la tapa, del jueves 23 al domingo 26 de octubre, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convierte en el Mercado de la Tapa.

El Mercado de la Tapa es una apuesta más por el turismo gastronómico y un punto de encuentro para los amantes del Tapeo Madrileño, muchas son las rutas que hay cada año por diferentes barrios de Madrid, pero el Mercado de la Tapa no pretende ser una más, será una cita tan importante como lo es Madrid Fusión, el Gastrofestival Madrid o la Feria de la Tapa.

Mercado de La Tapa

En el Mercado de la Tapa estarán presentes establecimientos emblemáticos de Madrid y grandes chefs como Mario Sandoval, Juan Pozuelo, Paco Roncero, Sergio Fernández, Joaquín Felipe y Mary Marte, entre otros, que no han querido faltar en esta primera cita, aportando su sello de calidad a ese bocado madrileño que tanto nos gusta.

La cultura de la tapa se ha convertido en una cita gastronómica que cada año atrae a más turistas y visitantes que disfrutan recorriendo las calles de Madrid con su plano, probando nuevos sabores, conociendo nuevos locales y reponiendo fuerzas, cualquier escusa es buena, una reunión con amigos, juntarte con compañeros de trabajo o estudios y conversar alrededor de una tapa.

En esta ocasión no hay ruta, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (que este año se convirtió en un improvisado cine de verano), será un mercado, un mercado donde tapear con tapas de calidad y sabrosas, de la mano de grandes chefs y restauradores, maridadas en esta ocasión por Mahou-San Miguel.

¡Lo que nos gusta una tapa!

PALACIO DE CIBELES

Plaza de Cibeles, 1
Metro: Bando de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad