Eventos, Ocio — 29 septiembre, 2014 at 0:36

The Walking Dead Experience en el Parque de Atracciones de Madrid

por

No nos hemos podido alegrar más al saber que el Parque de Atracciones de Madrid acogerá a mediados del mes de octubre, el único pasaje de terror en Europa y del mundo de una de nuestras series favoritas, The Walking Dead. Todo ello gracias a la colaboración con la cadena estadounidense AMC.

No es que seamos unos valientes, somos de los que dejan las uñas clavadas en el compañero que está delante de nuestra fila en los pasajes del terror, si de esos que dejan sordos a toda la sala y a los pobres actores… no nos da vergüenza reconocerlo. Nos gustan los pasajes del terror y disfrutar de unos minutos de derroche de adrenalina en estado puro.

No nos quisimos perder la inauguración del “Horror Fest” hace algo más de un año en el Parque de Atracciones de Madrid y no nos queremos perder su nueva zona del terror.

“The Walking Dead Experience” recreará parte de los escenarios principales de esta famosa serie, escenarios como casa del Gobernador, el hospital del inicio de la serie, la cárcel o la estación Terminus donde nos dejó la última temporada.

Tenemos ganas de caminar por los que dicen ser decorados que se asemejan mucho a la serie, para conseguirlo el Parque de Atracciones de Madrid ha trabajado durante meses codo con codo con el equipo creativo de “The Walking Dead”, para reproducir fielmente sus localizaciones, sus efectos especiales y el maquillaje. Muchas ganas tenemos de comprobarlo y meternos en la piel de los actores, por si las moscas iremos bien calzados por si nos toca correr.

Si eres fan de la serie como nosotros y te gustan los pasajes del terror, seguramente contarás los días para sufrir un poco y vivir momentos excitantes de la serie y muchos sustos, ¿Podrás controlarte cuando veas a los zombies caminar hacia ti? Nosotros no prometemos nada… lo que si prometemos es contaros la experiencia una vez la vivamos en The Walking Dead Experience.

Con ganas de que llegue un Halloween de lo más aterrador. Encontrarás más información en la página del parque según se vaya acercando la fecha, en cuanto confirmen fecha de apertura os la actualizaremos en el propio post.

Confirmada apertura de “The Walking Dead Experience” ¡Pasa un halloween de miedo!

Te recordamos que salvo ofertas especiales, los pasajes del terror no están incluidos en el precio de la entrada general, teniendo un suplemento.

Parque de Atracciones de Madrid

Casa de Campo s/n
Tlf: 914 632 900
Metro: Batán
www.parquedeatracciones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad