De tapas por Madrid, Gastronomía — 2 octubre, 2014 at 1:27

Festival Vegano de Tapas Peruanas en Madrid

por

tapas veganas peruanasFieles a nuestro propósito de difundir la buena gastronomía que podemos encontrar en muchos de los establecimientos hosteleros de Madrid, ya sea propia de nuestra región o traída de fuera, no podemos dejar de recomendaros un evento que seguro os hará la boca agua.

Se trata de un encuentro con la gastronomía peruana, pero esta vez dirigido al público vegano, el cual podrá disfrutar de deliciosas tapas exentas al cien por cien de productos de origen animal.

Ya os hemos hablado con anterioridad de diversos eventos en los que la gastronomía peruana era la gran protagonista, pero nunca antes se había realizado en Madrid un acontecimiento gastronómico que difundiera la cocina peruana en su lado más vegetariano.

Para ti, que has decidido tener una alimentación libre de productos de origen animal, como a ti que te consideras un omnívoro de nacimiento y te gusta probar todo lo que esté bien rico, este festival vegano de tapas peruanas hará que paséis una velada deliciosa y multicultural.

El evento se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de octubre, en LA TRAGONA (c/Ciudad Rodrigo, 6), un bar de tapas especializado en comida peruana situado en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Madrid. El precio de la tapa es de 2 euros, y dentro de su carta no faltarán platos tan propios del Perú como Ceviche, Choclo con Queso, Ocopa, Causa Limeña, Solterito, Ensalada Mixta Peruana, Patata Rellena, Papa a la Huancayna, Tamales, Quinua guisada, Yucas fritas, y postres como la Mazamorra Morada, uno de los postres más famosos de la gastronomía peruana. En cuanto a las bebidas, estarán algunas muy típicas como la Cerveza Cusqueña, inka kola ó Chicha Morada.

Así mismo, se realizarán varios talleres gratuitos en los que se podrá aprender a elaborar el famoso Ceviche de setas y el Pisco Sour, estos talleres se realizarán los tres días en dos horarios, a las 12:00h y a las 19:00h.

Puedes ampliar información sobre este evento aquí.

TALLER
Elaboración de Ceviche de setas (12:30h) y Pisco Sour (19:00h)
Fechas: 3, 4 y 5 de octubre
Precio: Gratuito

1º Festival Vegano de Tapas Peruanas & Pisco Sour en Madrid

Bar LA TRAGONA
3, 4 y 5 de octubre de 2014
C/ Ciudad Rodrigo 6 – Plaza Mayor
Horarios: de 12:30h a 23:00h
Precio: 2 euros por tapa
Metro: Sol
Tlf: 651167116

1 Comentario

  1. Alguien sabe si este año se celebro o si el que viene se podrá volver a disfrutar? me encantaría volver a asistir, esas vez me gusto y quiero volver a repetir la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad