Actualidad — 3 octubre, 2014 at 0:59

PISADA DE UVA, una tradición a tu alcance en el Día de Mercado de la Cámara Agraria

por

vendimiaSábado 4 de octubre 2014.

La Cámara Agracia celebra una edición más del Día de Mercado, donde se expondrán al público los productos de primera calidad obtenidos en la huerta madrileña.

Si quieres vivir una experiencia interesante, enriquecedora y altamente recomendable, te animamos a que te des una vuelta por el Recinto Ferial de La Casa de Campo y disfrutes del genuino ambiente de mercado que encontrarás el próximo sábado 4 de octubre, un buen surtido de puestos donde los hortelanos de Madrid promocionarán sus mejores productos y se disfrutará de catas y degustaciones de los mejores productos de nuestra región.

En esta ocasión, al encontrarnos en época de vendimia, la jornada estará dedicada al vino producido en nuestra región, será el momento ideal para conocer de primera mano los mejores vinos de la denominación de origen “Vinos de Madrid” premiados en este año 2014, entre los que se encuentran, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna y Bodegas Muñoz Martín, ganadores del premio “Villa de Madrid”; Bodega Andrés Díaz, de Navalcarnero ganador de “La Medalla de Oro en los Premios Monovarietales”; así como otros tantos vinos madrileños premiados con los “15 Bacchus de Oro y Plata”.

Además de los vinos, el Mercado ofrecerá los productos de alta calidad a los que ya estamos acostumbrados los madrileños, como son los melones de Villaconejos, las judías verdes de Villa del Prado, frutas y verduras fresquísimas cultivadas en “Torremocha”, cerca de Patones y la mejor carne de vacuno de primera calidad procedente de las vacas y bueyes de la ganadera Alicia Tabernero.

Una jornada distendida para conocer y disfrutar de los productos de alta calidad de nuestra región y sentirnos orgullosos, todo en un ambiente familiar con un contacto cercano con los agricultores, con los que podrás charlar y te podrán explicar de primera mano cómo se producen los alimentos que en unas horas puedes tener en tu casa.

Los visitantes podrán degustar las tapas promocionales elaboradas con los productos del mercado, así como disfrutar de una escena que ya muy pocos podemos ver, e incluso apuesto a que muchos no han visto jamás en directo, “la pisada de uvas” tradicional, que en esta ocasión será realizada por las misses infantiles de la vendimia. Al final habrá degustación de Mosto para todos.

Más información en: www.camaraagraria.org.

DÍA DE MERCADO CÁMARA AGRARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sábado 4 de octubre de 2014
Recinto Ferial Casa de Campo
Pº Puerta del Ángel, 4.
Horario: De 10:00h a 15:00h. A las 12:00h TRADICIONAL PISADA DE UVAS y degustación de mosto, con la colaboración de la Cooperativa Virgen de la Poveda y la Misses Infantiles de la Vendimia 2014 de Villa del Prado.
Metro: Lago y Puerta del Ángel.
Precio: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad