Madrid Gratis — 4 octubre, 2014 at 2:53

Madrid se llena de Pianos, pianos de cola que podrás tocar en plena calle Serrano

por

El próximo lunes 6 de octubre, la calle Serrano de Madrid se convertirá en un auditorio improvisado al aire libre, de 11.00h a 20.00h todo aquel que sepa tocar el piano y se anime a deleitar al público con alguna partitura podrá hacerlo, ya sean aficionados, amateurs, profesionales o incluso grupos de música que vayan con instrumentos y vocal, todos serán bien recibidos, gracias a ellos, podremos disfrutar de improvisados y originales conciertos de música clásica de forma gratuita en plena calle.

madrid-pianos

La Calle Serrano volverá a llenarse de Pianos el próximo 6 de octubre. Ya es la tercera edición de esta original iniciativa promovida por el Concurso Internacional de Música María Canals y la Fundación Jesús Serra, cuya finalidad es acercar la música clásica al público amante de este género musical fomentando el conocimiento.

Así que, si el próximo lunes 6 de octubre vas paseando tranquilamente por la calle Serrano y comienzas a ver pianos de cola por doquier, no te asustes, todo lo contrario, si sabes tocarlos arráncate y deleitarnos a Madrileños con un mini-concierto de música clásica, una forma de demostrar tus dotes y quien sabe si conseguir un gran aplauso.

En la III edición que se celebra este lunes de Madrid se llena de Pianos se juntarán 7 pianos (2 de gran cola y 5 de media y 3/4) a lo largo de la céntrica calle Serrano. De momento se espera buen tiempo que hará posible el disfrute de esta nueva edición a lo largo de todo el día.

UBICACIÓN DE LOS PIANOS:

situacion-pianos

Y para finalizar la jornada, como en anteriores ediciones, se celebrará un concierto en el Auditorio Nacional el mismo lunes 6 a las 19.30h, el pianista Mateusz Borowiak, ganador del 58 Concurso María Canals Barcelona, estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Madrid, bajo la dirección de Guillermo García Calvo.

Si sabes tocar, te animamos a pasarte por la calle Serrano y a que nos deleites con la pieza que más te guste.

Los pianos repiten ubicación en esta nueva edición, encontrarás más información en http://www.mariacanals.org/ca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad