Es una realidad, ya es otoño y no porque lo diga una conocida marca de centros comerciales, cada vez nos adentramos más en los días grises aunque más de uno aún nos aferramos a no guardar la manga corta. 🙂
Vuelta a la rutina que aún cuesta, aún cuando ha pasado casi un mes desde que cambiamos de estación. Cambio de estación que implica que una escapada de fin de semana el equipaje se convierta en doble de espacio, es lo que tiene cambiar los bañadores por ropa de abrigo y las chanclas por botas, el ir a la montaña con bici incluida, los peques (si los tienes) y el perro, una escapada se puede volver un verdadero quebradero de cabeza como tengas un coche pequeño con el que moverte por la ciudad pero cuyo maletero se queda corto cuando llega el fin de semana.
Un aliado para el día a día, pero sobre todo cuando llega el fin de semana, es el Dacia Logan MCV, un coche familiar que afronta el reto de tu ritmo de vida. Un coche confortable y un gran volumen donde los 573 litros de maletero no se te quedarán cortos, tecnología sencilla y práctica para que conducir se convierta en una experiencia y no en un viaje a la nasa donde tanto botón te despista, que a mi más de una vez me ha pasado al coger el coche de amigos cuando nos turnamos.
Dacia Logan MCV es espacioso y está pensado para que te sientas tan cómodo como en casa, para que el coger el coche se convierta en una experiencia, sin tener que temer el pasar por la gasolinera,
Ahora que parece que no salimos de los días grises, al mal tiempo buena cara, piensa en planes chulos, nosotros te proponemos muchos, elige destino y disfruta de tu tiempo libre sin preocuparte por nada, llévate a tu mascota y planea escapadas a la sierra de Madrid, tienes interesantes rutas verdes, o ¿por qué no un día de pesca?, ¿quizás una merendola en un pantano? O simplemente ir a comer un buen cochinillo.
Disfruta de Madrid y su amplia oferta cultural, Dacia Logan MCV te lo pone más fácil.
Espacio patrocinado
Comentado