Ocio, Teatros — 21 octubre, 2014 at 16:39

The Lovers, el nuevo espectáculo de Roma Calderón en el Nuevo Teatro Alcalá

por

roma-calderon Hasta el 13 de diciembre de 2014.

Tras recorrer con éxito diferentes salas del país con el espectáculo “The Lovers, Cabaret”, Roma Calderón se sube a las tablas del Nuevo Teatro Alcalá con la versión teatral de su espectáculo unipersonal.

Un nuevo reto interpretativo donde veremos a Roma Calderón en estado puro entregando su alma y su corazón. Un musical canalla con mucho humor, con estética Pin Up y música en directo donde Roma Calderón bailará, cantará e interpretará temas propios, solo le acompañará un micrófono y un loop station. Una artista muy completa que cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional.

En “The Lovers”, Roma Calderón te hará viajar a lo largo de su vida amorosa, repasando los roles, decepciones, estrategias, amantes fortuitos, encuentros o incluso técnicas de seducción que no siempre funcionan… o a lo mejor sí. 😉 Un musical lleno de humor en el que se defiende la teoría de que “el ser humano es un animal diseñado para amar”, todos necesitamos amar, en su infinidad de formas, hoy en día a cualquier cosa se le llama amor y te puedes esperar de todo. Un repaso sobre sus vivencias interpretado en este one-woman-show.

Dos horas que se te pasarán volando, humor inteligente con mucho amor para recordarte que “sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente”.

Si viste “The Lovers, Cabaret” seguro te gustará este nuevo espectáculo con una dramaturgia más elaborada y profunda, se han incorpora novedosos números musicales, que sin perder el humor y la picaresca de la versión cabaretera, nos invitan a conocer un poco mejor el alma del personaje. Y si no lo has visto ¿A qué esperas para pasar una noche de sábado divertida?

roma-calderon

Puedes disfrutar de la obra hasta el 15 de noviembre, los sábados a las 23.30h, para este sábado 25 de octubre tienes en estos momentos una oferta con descuento del 40% que incluye consumición por 12€ en ticket.es ¡Aprovéchala que no quedan muchas entradas!

Nuevo Teatro Alcalá

Jorge Juan, 62
Horario: Sábados a las 23.30h hasta el 15 de noviembre. Del 16 de noviembre al 13 de diciembre a las 23.00h.
Precio: desde 12€
Metro: Príncipe de Vergara
http://www.teatroalcalamadrid.com
COMPRA DE ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad