Eventos, Ocio — 24 octubre, 2014 at 1:48

Rutas guiadas por el Madrid de los Austrias en noviembre

por

plaza-de-la-villaHoy os traemos una nueva ruta guiada por Madrid para este mes de Noviembre, y es que, al igual que en anteriores ocasiones, Rusia Pro nos anima a pasear y conocer los lugares más bellos e históricos de esta gran ciudad, a través de sus tours y rutas guiadas solidarias, que nos permitirán realizar un recorrido en el que conoceremos de primera mano y acompañados de guías experimentados, los lugares más interesantes de la ciudad, así como diversas anécdotas, secretos y otros emocionantes descubrimientos.

Dentro del programa preparado para el mes de noviembre, Rusia Pro ha querido repetir una de sus más demandadas y exitosas rutas por Madrid, en concreto la que recorre la zona del Madrid de los Austrias, uno de los sectores culturales e históricos más importantes de la ciudad, proveniente de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España y donde se ubican verdaderas maravillas dignas de ser admiradas y que no deberíamos pasar por alto, como las famosas plazas Mayor, de España y de la Paja, las iglesias medievales de San Nicolás de los Servitas y San Pedro el Viejo o el Palacio Real de Madrid, entre otras muchas. En la zona del Madrid de los Austrias podemos encontrar monumentos y edificios con una bella arquitectura en su mayor parte de estilo barroco.

Cada uno de los tesoros que alberga la ciudad de Madrid tiene una historia y un sinfín de curiosidades que seguro te gustará conocer, como la iglesia con la 3º cúpula más grande de la cristiandad, el restaurante más antiguo del mundo, los edificios modernistas más bellos de Madrid o el parque preferido de paseo de los Reyes.

Seguro que alguna vez has pasado por delante de algún edificio que te ha parecido precioso y te has preguntado aquello de ¿Qué edificio es este?, ¿Vive alguien ahí? ¿En qué año se construiría? ¿Se puede visitar? ¿Cuál es su historia?

Ahora puedes obtener respuesta a todas esas preguntas con estas rutas guiadas, no las dejes escapar. Si quieres asistir a esta ruta guiada, debes reservar tu plaza enviando mail a rusia.pro.tour@gmail.com con tu nombre y el nombre del tour y la fechas elegidas.

Como en todos los tours organizados por Rusia Pro Tour, el precio de cada ruta guiada será la voluntad y el importe total reunido se destinará a una causa benéfica, en este caso será para ayudar al proyecto “Ningún niño sin desayuno”.

Para cualquier información o consulta enviar mail a rusia.pro.tour@gmail.com.

TOUR GUIADO POR EL MADRID DE LOS AUSTRIAS

Fechas: Sábados 1, 8, 15 y 22 de noviembre y el domingo 16 de noviembre.
Punto de encuentro: Entrada a los jardines del Campo del Moro en  Paseo Virgen del Puerto, s/n. Punto final del recorrido: La Latina.
Metro Príncipe Pío.
Duración de la actividad: de 16:00h a 20:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad