Ocio, Teatros — 25 octubre, 2014 at 2:10

“Ensayos” de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en el Teatro La Latina

por

ensayos¿Te imaginas poder estar presente mientras tus cómicos favoritos ensayan sus actuaciones y monólogos? Seguro que puede ser una experiencia cuando menos original y sorprendente, ya que sería una manera de conocer más a fondo el modo de trabajar del humorista, y sobre todo ser testigo desde tu butaca de esos momentos que nunca se suelen ver, ya que aunque actualmente es cierto que muchos de los cómicos trabajan mucho el arte de la improvisación, también es verdad que se rigen por un guión bien aprendido que les sirve de guía en sus actuaciones y que quizá le resta algo de espontaneidad al espectáculo.

Si además, tus cómicos favoritos son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, puede que verlos mientras ensayan sea una de las experiencias más divertidas que hayas tenido hasta ahora.

Pues así es, estos dos genios del humor absurdo que tantos teatros han llenado se juntan ahora en el Teatro La Latina para hacer el más difícil todavía, dejar que el público esté presente mientras ellos ensayan y preparan el que será su último trabajo que verá la luz a comienzos del 2015.

“Ensayos” se llama este experimento que tendrá tres únicas funciones en el Teatro La Latina de Madrid, al cual parece ser, no han dedicado demasiado tiempo en bautizar, ya que el nombre no se caracteriza ni mucho menos por su originalidad, aunque quizás visto de otra manera, sea el mejor nombre que se le puede dar a un espectáculo que en sí mismo es un ensayo.

El dúo ha apostado por este espectáculo de improvisación que tan de moda está últimamente, y que según palabras de los propios humoristas, les servirá como canal de comunicación con su público, una simbiosis que les aportará ideas frescas para la creación de los nuevos sketches y textos para su último trabajo.

Si ya te partiste de risa al verlos en Muchachada Nui, La Hora Chanante ó Museo Coconut, en esta ocasión no existe un guión, los textos no están escritos, aquí prima la espontaneidad y las dotes de improvisación de estos dos elementos y cualquier cosa puede pasar sobre el escenario, no te extrañe si en el teatro ves algún cartelito donde ponga “Atención zona de obras”.

“Ensayos” con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Teatro La Latina

Fechas: 24 de noviembre y 1 y 22 de diciembre de 2014
Plaza de la Cebada, 2
Metro: La Latina y Toledo
Horario: 20:30 horas
Precio: desde 15 euros
Compra tu entrada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad