Actualidad — 29 octubre, 2014 at 5:39

Disfruta del otoño en Madrid

por

daciaEl otoño es una de las estaciones del año que más nos gusta, aunque el tiempo se vuelva más inestable y pasemos del frío al calor y viceversa en un suspiro.

Una de las cosas que nos encanta de que llegue el tiempo de abrigarnos un poco es la oferta gastronómica en Madrid, la llegada de los tradicionales platos de cuchara madrileños como son el cocido o los callos, que por cierto, el mes de noviembre llega el Mes de los Callos en Madrid.

El otoño nos trae un mes lleno de cambios en muchos sentidos, acostumbrados a las comidas frescas y las bebidas frías del verano, con el cambio de temperatura ya nos van apeteciendo platos más templados y algún guisito de cuchara caliente que llevarte al estómago, aunque como ya os hemos contado en varias ocasiones, nosotros en cuanto a lo gastronómico se refiere, nos saltamos las reglas y solemos tomarnos un salmorejo en pleno diciembre o un cocido con los calores de agosto, a buena gastronomía cualquier época es buena.

Época de cambios en los que apetece quedarte en casa viendo una peli bajo la mantita tan a gusto, o por el contrario, disfrutar de una casa rural en la sierra madrileña, algo de lo que no nos cansaremos de aconsejarte, tienes zonas muy interesantes en nuestra comunidad que no envidian a otras provincias cercanas, nunca nos cansaremos en animarte para que las descubras. Si eliges la opción de echarte a los montes a modo de paseo cual aventurero, lo primero es ser previsor, imprescindible es que le eches un vistazo al tiempo que puede hacerte y te vayas preparado para disfrutar de los preciosos paisajes que nos deja la naturaleza con la llegada del otoño.

Y para que esos preciosos paisajes otoñales no acaben empañados por no ser previsor, desde Dacia nos dan unos consejos a seguir para disfrutar de forma segura el otoño de la mano de los vehículos de Dacia, esta interesante infografía te resume muy bien los detalles que debes cuidar para un viaje seguro:

consejos Dacia

Se previsor y automovilisto evitando las sorpresas, disfruta del otoño en Madrid.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad