Madrid Gratis — 31 octubre, 2014 at 4:21

Edición solidaria Mercado del Juguete de Madrid para la escolarización de niños sin recursos

por

Sábado 1 de noviembre de 2014.

Como cada primer sábado de mes, se celebra el Mercado del Juguete en Madrid, pero en la próxima edición será por una buena causa que pretende ayudar a la escolarización de niños sin recursos, el dinero que se recaude irá destinado a este fin.

El Mercado del Juguete en Madrid junto con la ONG Idea Libre tienen preparado para el próximo sábado 1 de noviembre una edición solidaria con muchas sorpresas: pinta caras, performans, talleres, sorteos como el de una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores o de entradas de palco, la presencia de la Legión 501st Spanish Garrison y un grupo de Marvel Superhéroes.

Apunta, la cita es de 10.00h a 14.30h en el Centro Comercial La Ermita de Madrid, siendo la entrada gratuita como siempre. Más de 50 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos, juguetes que seguramente te harán aflorar buenos recuerdos de infancia. Encontrarás en buen estado de conservación Madelman, Geyperman, Nancy, trenes eléctricos, Scalextric, Playmobil, coches a escala, Star Wars, etc… Lo que viene siendo el tipo de juguetes habituales en esta feria que es lo que las hace más especiales.

Esta es una cita muy especial del Mercado del juguete, estarás colaborando en hacer felices a muchos niños que no pueden ir al colegio.

mercado del juguete

Un grupo de Marvel Superhéroes realizarán una exhibición y mostrando a los asistentes sus poderes y sus habilidades, para el deleite de niños y mayores, todos podrán llevarse un bonito recuerdo en foto de su héroe favorito, Spiderman, el Capitán América, Cíclope…

Un destacamento de la Legión 501st Spanish Garrison estará presente en el mercado colaborando por una buena causa desde las 11.30h, patrullarán por los pasillos del Centro Comercial guardando el orden y dejándose fotografiar, si eres friki de STAR WARS y te perdiste el desfile de la legión en el retiro este verano, sería imperdonable perderte esta nueva oportunidad de fotografiarte con ellos.

Encontrarás más información en su facebook https://www.facebook.com/MercadoJugueteMadrid.

C.C. La Ermita

Sábado 1 de noviembre de 2014
C/ Ermita del Santo, 48 (junto al estadio Vicente Calderón)
Horario: de 10:00h a 14:30h
Metro: Puerta del Ángel
Autobús EMT: 17 y 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad