Actualidad, In situ — 12 noviembre, 2014 at 5:47

El SEAT Ibiza celebra su 30 aniversario con una gran fiesta

por

El pasado jueves 6 de noviembre teníamos una cita importante, asistir junto a más de 700 invitados a un aniversario muy especial, el del SEAT Ibiza y sus 30 añitos, tres décadas de muchos kilómetros y momentos especiales. Recibimos nuestra invitación ochentera para una fiesta que prometía y no quisimos perdérnosla, la cita el COAM Madrid.

Ambientazo en la puerta con modelitos de los 80s, 90s y 2000, una fiesta dividida en décadas con las que celebrar los años en los que el SEAT Ibiza ha estado presente, muchos años en nuestro caso, era raro que algún familiar o amigo no tuviese algún modelo de este vehículo mítico de SEAT que vio la luz el 27 de abril de 1984. 😉

Una de las mejores fiestas en Madrid de este año donde las celebrities y medios no quisieron perdérselo, una fiesta donde SEAT tiró la casa por la ventana y se engalanó además de traernos muy buenos recuerdos de cada década con la decoración que nos tenían preparada, se escenificaron las tres décadas perfectamente, a nosotros en principio nos tocó la década ochentera (que fue la que más nos gustó), donde nos quedamos durante gran parte de la fiesta.

Máquinas de Tetris y pinball, riñoneras, musíca pinchada por Alaska, cubos de rubik, camareros enfundados en chándal de tactel, walkman, smile… muchos recuerdos y ambientazo en una fiesta donde nos lo pasamos genial.

30 aniversario seat ibiza

30 aniversario seat ibiza

Los encargados de crear ambientazo y que la fiesta no parase, fueron Alaska que fue la DJ de los 80s, Joaquín Reyes que pinchó en los 90s y Namja Nimri en la sala de los 2000, como sorpresa final, Pepino Marino puso la ginda.

30 aniversario seat ibiza

Y como no hay fiesta de cumpleaños sin tarta, María Castro, que amadrinaba el acto, sopló las velas junto a Santi Millán, Mario Vaquerizo, Miguel Abellán, Brianda Fitz James Stuart, Carlos Jean y Silvia Superstar entre otros.

30 aniversario seat ibiza

Un final de fiesta a la altura de la celebración.

Facebook: @SEATEspaña
Twitter: @tuSEAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad