Actualidad — 19 noviembre, 2014 at 4:15

Espacio e-tron HUB en Madrid, del 22 al 28 de noviembre

por

Desde este fin de semana, te podrás adentrar en un espacio donde imaginar las ciudades del futuro, tras su paso por Barcelona, llega a Madrid el “e-tron HUB de Audi, un espacio que acogerá ponencias de expertos provenientes de todo el mundo. Ponencias de 30 minutos de duración sobre smart cities e innovaciones tecnológicas en el sector de la cultura, el arte, la moda, tecnología, diseño, arquitectura y urbanismo.

El motivo de estas ponencias, el lanzamiento de Audi A3 Sportback e-tron que será presentado y podrás probarlo en primicia antes de su lanzamiento en España, podrás descubrir todas las posibilidades de conducción que ofrece su tecnología híbrida enchufable, solo tienes que apuntarte al test drive (pudiendo ir acompañado) a través de su página web.

e-tron-HUB

Si te gusta estar al día de todos los avances y tienes una mente inquieta, no puedes perderte estas ponencias con las que estar al día de los avances que marcarán de una forma u otra nuestro futuro y el de nuestras ciudades. Cada uno de los expertos expondrá de forma concisa sus ideas y proyectos de innovación de los diferentes sectores, ideas para las ciudades del futuro.

Te animamos a apuntarte a estas interesantes ponencias que son de carácter gratuito en www.audi-etron.es. Muy interesantes nos ha parecido las ponencias de:

Andrea de la Concha, “La tecnología adaptada al arte del futuro” el 24 de noviembre a las 19.40h, donde expondrá las posibles aportaciones que la tecnología hará en el arte del futuro y la influencia de esta en el espectador.

e-tron-HUB
Andrea de la Concha y Marcos García

Marcos García, “MediaLab Prado y los laboratorios de innovación ciudadana” el 25 de noviembre a las 14.30h, las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales están dando lugar a espacios para la experimentación y producción colectiva, laboratorios ciudadanos, donde estos desarrollan soluciones innovadoras para la ciudad contribuyendo a la construcción de ciudades más habitables, sostenibles, abiertas e innovadoras.

De ambas aún quedan plazas. Te animamos a echarle un vistazo a la programación y no tardar en reservar si te interesa alguna de las ponencias que te indicamos u otras, ya que para algunas las plazas ya están agotadas.

Puedes seguir toda la información en su página web www.audi-etron.es o a través de sus redes sociales.

NUEVOS MINISTERIOS

Del 22 al 28 de noviembre 2014
Paseo de la Castellana, 71
Horario: de 10:00h a 21:00h
Cercanías y metro: Nuevos Ministerios
Entrada Libre hasta completar aforo previa inscripción
www.audi-etron.es
Facebook: https://www.facebook.com/audispain
Twitter: @audispain
#etronHUB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad