Actualidad — 3 diciembre, 2014 at 4:31

Campaña ¿JUGAMOS? Recogida de Juguetes para Reyes 2015

por

JUGAMOS¿Qué le vas a pedir a los reyes magos?, ¿te has portado bien este año?, mira que si no los reyes te traerán carbón… comentarios de este estilo son los más populares con la llegada del mes de diciembre, un mes en el que todos los niños esperan con gran ilusión su regalo de navidad.

Y es que hay muy pocos momentos en esta vida, tan bonitos y enternecedores como cuando un niño o niña abre su regalo de reyes, una felicidad inmensa y sincera que hace que sus ojitos brillen de ilusión. Y que entusiasmo y satisfacción siente el que lo ha hecho posible, porque ver sonreír a un niño a veces puede ser tan fácil como eso, regalar un juguete.

¿Que no haríamos nosotros por nuestros hijos por verles sonreír, verdad?, pero hay momentos en esta vida en que las cosas se ponen realmente difíciles y en los que es indispensable marcarse unas prioridades para poder seguir adelante. ¿Un juguete o llenar la nevera? que duro y que triste, pero desgraciadamente es la realidad de muchas familias madrileñas y de otras muchas de distintas ciudades de España.

¡Es complicado explicarle a nuestro hijo porque no puede tener su regalo de reyes!, ellos no entienden de crisis ni de corrupción ni de bancos, ya tendrán tiempo cuando crezcan, para entender estas palabras tan serias que utilizamos en nuestro mundo de adultos.

Nuestros hijos solo quieren tener ese camión de bomberos tan guay que han visto en la tele, o esa muñeca tan moderna que posaba en el escaparate de aquella tienda, y aunque nos esforcemos por explicarles de la mejor manera posible el por qué de esta negativa, es complicado que puedan llegar a entenderlo y más aún cuando sus amiguitos si tienen sus regalos.

Tampoco ayuda mucho el que se haga un bombardeo mediático constante en el que los juguetes y los regalos son los máximos protagonistas de estas fechas navideñas. Es por eso que se hacen vitales algunas iniciativas solidarias cuyo objetivo es “Ningún niño sin juguetes”, como es el caso de la campaña “¿JUGAMOS?”, en la que por medio de donaciones de juguetes, se puede llenar ese vacío que dejan estas fechas navideñas en muchas familias con niños.

¿JUGAMOS? es una iniciativa de carácter solidario cuya finalidad es la recogida de juguetes donados por las personas que quieren colaborar en este acto de generosidad, y que posteriormente son repartidos entre los niños más desfavorecidos.

Si quieres realizar un bonito gesto solidario y apoyar esta causa solo tienes que ofrecer un juguete en la medida que te sea posible, seguro que gracias a tu solidaridad un niño abrirá su regalo con la carita llena de felicidad.

Según la organización, se pueden donar todos los juguetes que se quiera mientras cumplan estos requisitos:

ACEPTAN:

Juguete nuevo, a poder ser, o muy bien cuidado.
Juguete educativo, que no significa aburrido.
Juguete NO violento.
Juguete NO sexista.
Juguete NO eléctrico.

Para donar tu juguete tan solo debes desplazarte al punto de recogida situado en CSA La Tabacalera (C/Embajadores, 53), todos los domingos entre las 12:00h y las 21:00h.

GRAN FIESTA DE REYES ¿JUGAMOS?

El día 6 de enero de 2015, desde las 16:00h se celebrará la GRAN FIESTA DE REYES ¿JUGAMOS? donde se entregarán los juguetes a los niños con chocolatada incluida y acompañada de diversas actividades.

Más información en: http://latabacalera.net

Campaña Solidaria de recogida de juguetes ¿JUGAMOS? + GRAN FIESTA DE REYES
CSA La Tabacalera (C/Embajadores, 53)
Fecha: martes 6 de enero de 2015
Horarios: Desde las 16:00h
Metro y Renfe: Embajadores
*La recogida de juguetes se hará todos los domingos de 12:00h a 21:00h en la CSA La Tabacalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad