Gastronomía — 14 diciembre, 2014 at 23:32

Segunda edición de MadrEAT, 20 y 21 de diciembre en Azca

por

street food marketMadrEAT, el que hace algunos meses se presentara como el proyecto pionero de los street food markets de Madrid, estrena nueva edición, aún más contundente y con un nuevo emplazamiento que permitirá ofrecer lo mejor del mercado gastronómico a pie de calle con una previsión del 50% más de participantes que en la edición de inauguración.

Los más de 15.000 “foodies” que asistieron a la primera edición de MadrEAT, pone de manifiesto la buena acogida que ha tenido este novedoso mercado gastronómico en nuestra ciudad, y es que si de algo estamos seguros es que los madrileños somos unos apasionados de la buena gastronomía.

Este original evento surgió con la idea de crear un espacio de reunión para todos los amantes de la gastronomía, donde los chefs y las marcas pueden elaborar sus recetas y productos de alta calidad y ponerlos a disposición del público a un precio accesible y en un ambiente moderno y participativo, muy similar al de los famosos street food markets neoyorquinos.

Será en la zona de AZCA (Nuevos Ministerios), el lugar elegido en esta ocasión y el nuevo emplazamiento, donde se montará este campamento dedicado a la buena gastronomía a pie de calle, donde cientos de puestos y “foodtrucks” de distintas marcas y chefs ofrecerán las delicias más sorprendentes y sabrosas, degustándolas al más puro estilo americano desde los camiones de comida, esos que tantas veces hemos visto en las películas americanas.

Desde La Gastrocaravana, nos ofrecerán sus deliciosas brochetas de puntas solomillo de Wagyu; el bocadillo de pan casero de pulpo frito con salsa de wasabi de Decuatro nos hará salivar; nos será difícil resistirnos a los suculentos bocatas de calamares con salsa kimchee y churritos de pollo de El Kiosko; desde Alborada nos seducirán con sus apetitosas empanadas gallegas; será todo un placer degustar los excelentes quesos de La Cabezuela ó disfrutar de un buen vermut de Taberna Rufina y de las riquísimas cervezas La Virgen.

street food market

El evento cuenta también con numerosas actividades relacionadas con la gastronomía, como talleres de cocina, master class con chefs, catas, cursos, demostraciones, y como no, música y actuaciones en vivo que pondrán el ritmo a esta velada gastronómica callejera.

No dejes de visitar su página de facebook para enterarte de todas las novedades, actividades y chefs que se irán incorporando al programa. Todo esto y muchísimo más es lo que te espera si decides acercarte a esta 2ª edición de MadrEAT, que seguro no te dejará indiferente.

Segunda edición de MadrEAT

20 y 21 de Diciembre 2014
AZCA (Paseo de la Castellana, s/n)
Fechas y horarios: Sábado 20 de diciembre de 12:00h a 00:00h y domingo 21 de diciembre de  12:00h a 18:00 h.
Precio: Entrada libre
Metro: Nuevos Ministerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad