Eventos, Mercadillos, Ocio — 18 diciembre, 2014 at 14:03

COSMIC MARKET mercado fantástico y de ciencia ficción en Malasaña

por

COSMIC MARKETDesde el corazón de Malasaña nace un nuevo market con ganas de subir como la espuma. ¡Nada nuevo! pensarás, salen markets todos los días en Madrid.

Sí, pero no, es decir, se trata de un market pero esta vez la novedad radica en su temática: la fantasía, robótica y ciencia ficción.

La verdad es que quizás falte eso en Madrid, me refiero a más originalidad, más frescura y explosión de ideas, y no quiero decir con esto que los markets de Madrid estén faltos de estas características, pero quizás pequen de falta de originalidad, solo tienes que fijarte un poco en los mercadillos de la capital y te darás cuenta de que la gran mayoría están enfocados en moda vintage, gastronomía y antigüedades, quizás sea eso lo que echo en falta, algo más de diversidad.

Cosmic ha llamado mi atención precisamente por eso, original, fresco… creo que puede ser un buen candidato para abrir un nuevo flanco en la agenda de markets de Madrid y desde luego fans seguro que no le faltarán empezando por mí, que me confieso un entusiasta de la ciencia ficción.

También es cierto que puede que Cosmic no sea todo novedad, seguro que encontrarás similitudes y parecidos con otros markets menos predominantes que los de temática vintage o almoneda, pero rotundamente más genuinos, como es el caso del Toy Market o el Museo de Robot de Madrid, aunque a primera vista parece tan solo eso, cierto parecido.

El factor diferenciador con el que Cosmic quiere destacar sobre el resto de markets similares radica en su carácter dinámico, innovador y sorprendente, o como desde la propia organización del evento aseguran: “No caer en la rutina nos hace atractivos”. Lo que dejan bastante claro es que han venido con ganas, fuerza e ilusión de sobra para hacer de este nuevo market todo un referente en Madrid y posicionarse como cita obligada para todo amante de la robótica, fantasía y ciencia ficción.

COSMIC MARKET

¿Qué puedes encontrar en Cosmic?

Cosmic ofrece al público una gran diversidad de productos y actividades relacionadas con lo fantástico, la ciencia ficción y la robótica, para ello cuentan entre sus expositores con las grandes marcas y empresas que dominan esta industria.

Quizás sea más rápido escribir lo que no podrás encontrar en Cosmic que lo que si te encontrarás si acudes a este nuevo market de la ciencia ficción, pero para ir abriendo boca te resumiremos un poco que puedes esperar de un market como este:

Podrás encontrar desde juegos, cómics, productos electrónicos, robots, literatura fantástica, maquetas, juegos de mesa, cartas, juguetes electrónicos, disfraces, objetos de coleccionismo, ilustraciones, exposiciones de piezas especiales, cursos de robótica, concursos, charlas, talleres muy diversos… Y por supuesto en el mercado encontrarás los rostros más famosos del cine fantástico en realistas maquetas, El increíble Hulk, E.T, Iron Man, Han Solo, algunos incluso en tamaños desproporcionados como es el caso de R2D2 con sus 5 metros de altura.

Diferentes ilustradores realizarán sus dibujos en directo inmortalizando a los superhéroes y villanos más famosos del género y hasta podrás hacerte una foto con “Cthulhu”, El Dios del Caos y la Destrucción.

Algo que me ha gustado bastante es su compromiso solidario, algo que siempre es de agradecer, del precio de la entrada que cuesta 1 euro, destinarán una gran parte a la Fundación ANAR, que luchan por los derechos de los niños y adolescentes en riesgo.

En definitiva, creo que todos los amantes de lo fantástico y la ciencia ficción deberíamos visitar este nuevo market que pinta muy pero que muy bien.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.cosmicmarket.es/

Nos vemos por allí…

COSMIC MARKET, mercado de robótica, fantasía y ciencia ficción.

Lugar: ISLA BARCELÓ en el Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6). Metro: Tribunal y Malasaña
Fechas: 26, 27 y 28 de diciembre de 2014
Horarios: viernes 26 de 13:00h a 22:00h, Sábado 27 de 11:00h a 22:00h y Domingo 28 de 11:00h a 20:00h
Periodicidad: trimestral
Precio: 1 euro (parte del importe será destinado a la Fundación ANAR)

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por tan precioso encabezado y hacer eco de Cosmic.
    Efectivamente, tenemos muchísimas ganas e ilusión por hacer de Cosmic una aventura especialmente espacial.
    De nuevo gracias y felices fiestas a todos!

  2. Espacio Madrid

    De nada!! y mucha suerte en vuestra andadura, aunque no creemos que la necesiteis, por cierto, esperamos haceros una visita en cuanto podamos y hacernos una foto al lado de ese «pequeño» R2D2 😉

  3. Para cuando otra?se nos a pasado kilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad