Eventos, Ocio — 18 diciembre, 2014 at 14:33

Tren de la Navidad Madrid 2014-2015

por

tren-de-la-navidadLa llegada de la Navidad a Madrid se convierte en un hervidero de propuestas de ocio y planes muy interesantes para disfrutar de las fiestas más bonitas del año, un amplísimo abanico de posibilidades en su mayor parte pensadas para compartir en familia y muy especialmente dirigidas a los más pequeños, los verdaderos protagonistas de estas Fiestas Navideñas.

De entre las mil y una propuestas que la ciudad pone a nuestra disposición, hay algunas que se repiten todos los años por estas fechas y se han convertido en citas tradicionales que no pueden faltar en las fiestas de Navidad de Madrid.

El espectáculo infantil de Cortylandia; el Mercadillo Navideño en la Plaza Mayor; los Pajes Reales (en grandes superficies) a los que los pequeños entregarán sus cartas para los Reyes Magos ó El Navibús, son algunos de los acontecimientos que año tras año se celebran por Navidad en Madrid, para representar el espíritu navideño en la ciudad.

Hoy nos toca hablar de otra cita típica de estas fechas navideñas y convertida en tradición desde hace más de veinte años, un plan estupendo y muy divertido que sabemos que encanta a los más pequeños de la casa, nos referimos al TREN DE LA NAVIDAD.

El Tren de la Navidad es el tren al que todos los niños de Madrid quieren subirse, un tren muy antiguo, de casi 100 años, forrado de madera, en cuyo interior viajan Reyes Magos, Pajes, pastores, duendes navideños, músicos y un montón de personajes cuya misión es divertir y encandilar a los pasajeros más pequeños del tren. Entre juegos, trucos de magia, cuentos, regalos, villancicos y risas transcurrirá este viaje mágico en el que los niños junto a sus padres y abuelos lo pasarán genial, además, en cada viaje, un Paje Real, hablará con los niños para que éstos les entreguen sus cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente.

El tren parte desde el Museo del Ferrocarril, en la estación de Delicias y realiza un recorrido circular por Madrid: Príncipe Pío, Casa de Campo, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, El Monte del Pardo, Chamartín, Atocha y vuelta al Museo del Ferrocarril.

El día 5 de enero será el gran día, ya que en los trenes viajarán sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, una oportunidad única para que los niños puedan pedirles todos sus deseos.

programa tren de la navidad

Para ampliar información o realizar cualquier consulta sobre este evento puedes hacer clic Aquí ó llamar al teléfono: 902 22 88 22. Te aconsejamos como siempre, ante posibles cambios posteriores a este artículo, que entres en la web por si modifican alguna fecha u horario.

1 Comentario

  1. El tren magico de la navidad deveriamos de hacerlo mas atractivo,ampliando el recorrido hasta el escorial.Entre el recorrido deveria de haber algun espectaculo para entretener sobre todo a los niños,que son los que mas disfrutan de la navidad.Creo que el viaje podria ser aun mas atractivo aunque dure un poco mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad