Eventos, Ocio — 30 diciembre, 2014 at 6:42

Programón: Trilogía de ALIEN en PHENOMENA EXPERIENCE

por

Domingo 11 de enero de 2015 a las 16.30h en el Cine Callao.

alien

Hoy martes 30 de diciembre salen a la venta las entradas para la maratón de la que es para nosotros la mejor saga de ciencia-ficción: “ALIEN”.

alienEl domingo 11 se proyectarán 3 de las 4 películas que componen la saga, una cita que bajo ningún concepto puedes perderte si te consideras un verdadero amante del séptimo arte. Una oportunidad única para ver las tres primeras películas de continuo, sin perderte un ápice de su historia.

Sería difícil contar las veces que hemos hecho maratón de pelis de ALIEN en casa, nos encantan los maratones, ver sagas completas, un día entero de cine con palomitas y teléfonos apagados. Así que ha sido escuchar que en breve proyectarán su trilogía y ya estamos pendientes para comprar las entradas en cuanto salgan. Muchas ganas tenemos de verlas en pantalla grande con su sonido envolvente, ya que las dos primeras partes dada nuestra corta edad solo pudimos disfrutarlas en vídeo. 😉

Ridley Scott marcó un antes y un después en 1979 con ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO, una criatura que tenía ácido por sangre y mandíbulas bien afiladas con las que conseguía mantenerte en tensión durante toda la película. Cuando la nave Nostromo regresa a la tierra, ve interrumpido su viaje por la transmisión de una forma de vida desconocida de un planeta cercano, dirigiéndose hasta este, sus pasajeros serán despertados antes de su hibernación.

La segunda parte, ALIENS, EL REGRESO, sería dirigida por James Cameron en 1986, más acción y muchos más Aliens, con los que tendría que volver a luchar la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) 50 años más tarde, y es que una colonia humana ha sido situada en el planeta donde se encuentran los Aliens, colonia con la que se ha perdido toda comunicación y a donde regresa Ripley junto a un grupo de marines.

Completa la trilogía ALIEN 3 (1992) de David Fincher, una tercera parte que no llega a superar a sus dos antecesoras. En esta parte, la nave de la teniente Ripley vuelve a ir a la deriva hasta que aterriza en un planeta que ha sido convertido en prisión. Pero no viajará sola.

Una saga que no sería lo mismo sin su personaje principal, Sigourney Weaver que conduce la historia en cada una de sus partes.

Ya lo sabes, estate atent@ porque hoy salen a la venta las entradas y tienes que ser rápid@ para no quedarte sin ellas, somos muchos los fans de esta trilogía y volarán rápido las entradas.

Felicidades a PHENOMENA EXPERIENCE por comenzar en Madrid un nuevo año lleno de cine y por la puerta grande.

Más información en http://www.phenomena-experience.com.

CINE CALLAO

Domingo 11 de enero 2016
Plaza de Callao, 4
Horario: 16.30h
Compra de entradas
VOSE 35mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad