Ocio, Teatros — 16 enero, 2015 at 4:18

“Viejóvenes” de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en el Teatro La Latina

por

viejovenesMe encantan los monólogos de humor, me divierten mucho y además me producen un efecto desestresante, no hay terapia mejor que reírte a carcajada limpia para quitarte de un plumazo todos los pensamientos negativos o problemáticos que estén rondando tu cabeza, aunque al menos sea por unos minutos merece la pena, a mi desde luego, me sienta genial una buena sesión de risas.

Reconozco que no me rio con cualquier cosa y en esto del humor soy un tanto especial, pero en mi lista de monologuistas y cómicos favoritos hay dos que han sabido colocarse en los primeros puestos, estos muchachos son Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, dos cómicos albaceteños que encuentran enseguida mi botón de la risa y no paran de pulsarlo hasta que me saltan las lágrimas.

Supongo que a estas alturas todo el mundo debería conocer a estas dos figuras que comenzaron sus andaduras en programas de televisión como Muchachada Nuí ó La Hora Chanante y que han sabido marcar un estilo muy personal dentro del panorama humorístico Español. Y es ese estilo tan personal y su manera de hacer el humor, el que puede no gustar a todos los públicos, o como se suele decir, o te encantan o puede que llegues a odiarlos.

Aunque han colaborado juntos en varios programas de televisión, a mí siempre me han gustado mucho más por separado, cada uno con sus monólogos y sus repertorios, cuantas risas me han podido sacar estos dos “chiflados”…

Hace algún tiempo, quizás con ganas de realizar cosas distintas y novedosas, han empezado a trabajar en equipo, como pareja de cómicos, proyecto que comenzaron en este sentido con “Ensayos” que se estrenó el 24 de noviembre en el Teatro La Latina. El cambio parece que les ha gustado porque actualmente están inmersos en otro nuevo trabajo que les llevará por las salas de teatro nuevamente como pareja cómica, el nombre de su nueva criatura se mantiene muy en la línea del humor absurdo y surrealista que les caracteriza, «Viejóvenes», ¿Cómo te quedas?.

Parece que quieren dejar los monólogos de humor un poco aparte y formar un dúo cómico, con nuevos sketches en directo y con altas dosis de improvisación. Con más de 10 años haciendo humor, seguro que la cosa sale bien.

Dos de Albacete encima de un escenario a su libre albedrio, ¡que peligro! Pero… ¡no me lo pienso perder!

Más información en http://www.teatrolalatina.es

“Viejóvenes” de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Teatro La Latina
Plaza de la Cebada, 2
Fechas: del 5 de febrero al 25 de junio de 2015
Horario: 23.30 h
Precio: de 20 a 30 euros
Metro: La Latina y Toledo
Compra tu entrada AQUÍ

ERNESTO SEVILLA

JOAQUÍN REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad