Gastronomía — 23 enero, 2015 at 11:44

Ruta de la Tapa en Alonso Cano, hasta el 1 de febrero

por

ruta-tapas-alonso-canoCon el frío que se ha apoderado de Madrid estos días, nos pensamos mucho lo de poner un pié en la calle y preferimos acomodarnos en la calidez de nuestro hogar con el plan que nunca falla en estos días de crudo invierno: el clásico e “intrépido” mantita y peli.

Pero amiga y amigo madrileño, vives en una ciudad que nunca descansa y en la que a cada minuto se conciben nuevos planes y experiencias emocionantes y divertidas demasiado buenas como para dejarlas escapar quedándote tumbado en tu sofá.

En esta ocasión tenemos un plan muy interesante que te seducirá por el estomago, y es que siempre es difícil resistirse a una buena ruta de tapas por Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que lo de “Tapear” es una costumbre muy arraigada en el estilo de vida de esta ciudad, y que a nosotros los Gatos, nos es casi imposible decir “NO” a una caña bien tirá y su siempre fiel tapita rica.

En esta ocasión, 23 establecimientos situados en la calle Alonso Cano y sus inmediaciones serán los que compitan por el título de la mejor tapa del lugar, en una ruta de tapas que se celebrará hasta el próximo 1 de febrero de 2015 y en la que se podrá degustar una rica tapa acompañada de una bebida (caña, vino ó refresco) por tan solo 3 euros.

Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá una tapa elaborada especialmente para esta ocasión, mediante la cual intentará sorprender gratamente a los consumidores, los cuales serán los que puntúen cada una de estas delicias gastronómicas con el objetivo de encontrar la más exquisita, la tapa entre las tapas.

El público podrá encontrar en cada bar y restaurante, los ruteros y folletos informativos mediante los cuales se podrá tener acceso a toda la información referente a la ruta de tapas: establecimientos participantes y sus tapas estrella, plano de ubicación y por supuesto las instrucciones para poder votar la tapa favorita.

Recorre cada uno de los bares y restaurantes para probar su tapa y vótala del 1 al 10, cuando hayas puntuado las tapas de la mitad de los establecimientos participantes deposita tu rutero con tus datos personales en el último establecimiento visitado. Automáticamente participaras en el sorteo de un magnífico premio: una noche de Hotel o Casa Rural para dos personas.

¡¡Y que viva el tapeo en Madrid!!

Para ampliar información sobre esta ruta gastronómica puedes visitar su perfil de facebook.

establecimientos tapa alonso cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad