Actualidad, Ferias — 27 enero, 2015 at 17:04

FITUR 2015 MADRID, del 28 de enero al 1 de febrero

por
fitur
Fotografía de www.zoomnews.es

Mañana arranca la 35 edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA. Una de las ferias más esperadas e importantes en Madrid que se celebra como cada edición, en el primer mes del año, podríamos decir, la feria con la que verdaderamente arranca IFEMA.

Todo el que se mueva en el sector del turismo tiene que estar en FITUR, así que aquí es donde vas a encontrar la mayor oferta turística y cultural a nivel internacional, feria que ocupa durante una semana casi todo los pabellones del IFEMA, un total de ocho en los que te aconsejamos organizarte con tiempo lo que quieres visitar y donde se encuentra en cada uno en los pabellones, de esta forma te ahorrarás mucho tiempo al ir a puntos concretos, dada la gran superficie que ocupa FITUR. Si lo que tienes es tiempo, déjate sorprender por la creatividad de algunos de los expositores que trabajan durante todo el año en stand con los que atraer gran público. Quizás incluso acabes saliendo con tu próximo viaje organizado a sitios en los que no habías pensado.

fiturUn total de 9.083 empresas expositoras de 165 países-regiones se darán cita en FITUR 2015, Turoperadores, Mayoristas, Organismos oficiales, Agencias de Viajes, Compañías de Transporte, Hostelera, Ocio y Cultura, Infraestructuras, Empresas de servicio, Turismo residencial…

Del miércoles 28 al viernes 30, FITUR solo estará abierto a los profesionales del sector, siendo la apertura a todo el público en general durante el fin de semana, sábado y domingo, tanto para profesionales cómo particulares.

Entre las secciones de la feria estarán FITUR salud, FITUR GAY (LGBT), FITUR GREEN, FITUR shopping, FITURTECH (turismo de tercera generación), INVESTOUR (el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África), FITUR B2B y FITUR KNOW HOW & EXPORT.

HORARIO

PROFESIONALES: del miércoles 28 al viernes 30 de enero de 10.00h a 19.00h
ABIERTO AL PÚBLICO: sábado 31 de 10.00h a 20.00h y domingo 1 de febrero de 10.00h a 18.00h.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Entre las actividades del fin de semana para el público en general, vuelven a destacar las preparadas por los chicos de minube (una de las comunidades de viajeros más importantes de España), que repite por sexto año consecutivo su Quedada viajera el sábado 31 a las 12.00h (puedes conseguir tu entrada gratis aquí), con la participación de 4 superviajeros que darán consejos a los asistentes sobre cómo prepararse. No faltará una nueva edición de su Gymkana viajera, el sábado 31 durante todo el día, en más de 100 expositores ofrecerán noches de hotel gratis, viajes, productos típicos de sus regiones… pon a prueba tus conocimientos viajeros y habilidades y vuélvete a casa con un premio.

Minube tendrá durante el fin de semana, un punto de información en la puerta Sur para los amantes de los viajes, si eres uno de ellos te recomendamos pasarte, hazte con uno de sus mapas personalizados según tus preferencias y gustos y encuentra fácilmente la información que buscas en la feria. Rincón del viajero, ocio, juegos, premios y encuentros en el Pabellón 10, será el sábado 31 de enero y Domingo 1 de febrero durante todo el día.

Taller de fotografía. Querrás inmortalizar tu viaje, ese momento especial que guardarás en la retira y que te gustará tenerlo para el recuerdo, los mejores expertos te contarán en este taller sencillos trucos con el que mejorar tus fotografías. Será el domingo 1 de febrero a las 11.30h con entrada libre al taller, aunque tendrás que adquirirla en ticketea.

Más información en http://www.ifema.es/fitur_01/Visitantes/Publico/Actividadesfindesemana/index.htm

DISTRIBUCIÓN PABELLONES FITUR 2015

pabellones 2015

Son muchas las actividades preparadas que se celebrarán para profesionales del sector y el público en general durante todos los días que dura la feria, te sugerimos echarle un vistazo a la página web de FITUR para conocer horarios, sector al que está dirigido, forma de apuntarse y los pabellones en los que se realizarán.

FERIA DE MADRID
Campo de las Naciones
Del 28 de enero al 1 de febrero de 2015
Precio fin de semana: 9€ anticipada online y 10€ en taquilla.
Metro: Campo de las Naciones.
Más información en: http://www.ifema.es/fitur_01

EVANEOS TRAVEL DAY

Paralelamente a FITUR, los aficionados a los viajes tienen un nuevo encuentro en el primer Evaneos Travel Day, donde agencias locales de más de 12 países se reunirán con los viajeros interesados en viajes 100% a medida fuera de los paquetes tradicionales.

Si eres de los que les gusta ir a su aire y no visitar lo típico de cada país sino descubrir la otra cara, entonces puede interesarte este encuentro. Evaneos es la primera plataforma de viajes personalizados y realiza con motivo de FITUR su primer Evaneos Travel Day en el Impact HUB (calle Gobernador, 26) el viernes 30 de enero, de 17.00h a 21.00h.

Es necesaria la inscripción previa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad