Eventos, Ocio — 30 enero, 2015 at 2:42

Reality Experience ZOMBIES EDITION en Parque Warner Madrid

por

Los chicos de Reality Experience nos vuelven a sorprender con un evento de lo más interesante, del que estamos seguros disfrutaras como nunca, sobre todo si te gustan las emociones fuertes y tu corazón está hecho a prueba de infartos.

Ya demostraron con Asylum, que se les da bien componer experiencias de “Real Game” basadas en el terror psicológico y los juegos de rol, acertada combinación que sumerge al jugador en una experiencia altamente intensa y de lo más realista, solo indicada para los más decididos. Ahora estos creadores de experiencias interactivas nos presentan su nuevo proyecto, “ZOMBIES EDITION”, que aunque su temática no sea de lo más original, ya que el tema zombie está algo “machacado” a estas altura, sin embargo reúne los ingredientes necesarios para convertirse en toda una experiencia digna de ser vivida.

zombie-edition

El juego está inspirado en la película estadounidense “Zombieland” y se desarrolla en las instalaciones del Parque Warner Madrid durante la noche. Esto quiere decir que el parque Warner quedará íntegramente reservado para los participantes de este juego, que tendrán que moverse a su suerte por todo el parque y defenderse del ataque de los muertos vivientes que saldrán de cualquier escondrijo dispuestos a devorarlos vivos.

Salir de las instalaciones es imposible, así que solo te queda luchar por seguir vivo y eso conlleva el evitar que te muerdan o tú pasarás a ser uno de ellos. Para poder salir victoriosos de esta sangrienta experiencia los jugadores tendrán que meterse de lleno en el papel y vivir la aventura como si se tratase de un hecho real, utilizando sus mejores cualidades y habilidades e interactuando con el resto de compañeros y personajes del juego. ¿Nunca has deseado poder estar en una situación como esta y saber si serías de los que ganan o de los que pierden? ¡Ahora podrás comprobarlo tú mismo!

Cada jugador tendrá tres vidas, las cuales irán disminuyendo conforme vayas siendo mordido por los mutantes, cuando te muerdan tres veces pasarás a ser uno de ellos y tendrás que perseguir al resto de jugadores y morderlos. Algo que nos ha parecido superdivertido es que una vez te hayas convertido en zombie, habrá unos maquilladores que se encargarán de que tu imagen sea de lo más terrorífica, para ayudarte a asumir tu cambio de rol en el juego.

zombie-edition

La fecha prevista para la celebración del evento es el sábado 21 de marzo de 2015. En cuanto al precio, puedes hacerte con una entrada por 57 euros si la compras antes del 15 de febrero, la cual te dará acceso al Parque Warner durante todo el sábado sin coste añadido. En resumen, con tu entrada podrás disfrutar de lo siguiente:

– Podrás disfrutar de las atracciones del parque desde las 11:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde sin necesidad de comprar otra entrada.

– De 21:00h a 22:00h disfrutarás de un concierto sorpresa, reservado únicamente a los jugadores.

– Desde las 22:00h y hasta las 05:00h de la madrugada formarás parte del equipo de jugadores de la experiencia “ZOMBIES EDITION” (los jugadores podrán desconectar del juego y utilizar de forma privilegiada las atracciones del parque durante la noche).

Así que ya lo sabes, si te apetece pasar un sábado lleno de emociones fuertes y te mueres de ganas de demostrarles a los mutantes podridos de que pasta estás hecho, no lo dudes y embárcate en esta experiencia única y emocionante, pero si ves que son muchos y tus fuerzas flaquean, corre, corre y no pares de correr 😉

Puedes ampliar información así como comprar tus entradas desde Aquí

REALITY EXPERIENCE ZOMBIES EDITION EN PARQUE WARNER MADRID

Lugar: Parque Warner de Madrid (San Martín de la Vega, A-4 Salida 22)
Fecha: 21 de marzo de 2015
Horario: El horario de Parque Warner Madrid es de 11:00h a 20:00h y el de Zombies Edition de 21:00h a 05:00h.
Precio: 57€ venta anticipada antes del 15 de febrero de 2015, posteriormente el precio será de 87€.

4 Comentarios

  1. Joderrr k bueno

  2. Ole ole

  3. Quería saber si es la única que se va a hacer, no va a haber más fines de semana para poder ir?nos hemos enterado tarde del evento y Estamos muy interesados
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad