Actualidad — 30 enero, 2015 at 10:42

Objetivos para el 2015

por

Cada nuevo año, comienza con nuevos objetivos, objetivos con los que afrontar una nueva etapa, es como si se pusiese el contador a cero y nos diésemos una nueva oportunidad para desempolvar aquellos propósitos que parecíamos tener algo olvidados…

Si le preguntas a cualquiera, cada principio del mes de enero te dirá que tiene varios… Por ejemplo, que intentará dejar de fumar, que perderá esos kilos de más, que cambiará su dieta por una más saludable, que arriesgará a hacerse un cambio de look, que por fin conseguirá hacer una escapada para la que lleva ahorrando mucho tiempo, que hará más deporte o aprovechará la matrícula del gimnasio que paga religiosamente durante meses a falta cruzar la puerta.

Nosotros no somos menos y también tenemos los nuestros, uno de ellos, seguir disfrutando de Madrid y contároslo todo, además de conocer algunos restaurantes que tenemos en el tintero para ir tachándolos por fin de la lista.

Para ayudaros con algunos de vuestros objetivos o planes de este 2015, os damos varias propuestas que pueden resultaros interesantes.

Vida más saludable: Llevar una vida más saludable comienza por una buena alimentación, no pretendemos que te hagas vegetariano, pero sí que incorpores más frutas y verduras a tu alimentación, aunque si decides frecuentar vegetarianos y veganos, tienes interesantes propuestas en Madrid, como por ejemplo la de OCSI CAFÉ EL MAR que descubrimos este año, una cafetería y tienda ecológica de comercio justo, donde además de un AHORRO, gracias a su buen precio, tendrás la TRANQUILIDAD que te aporta el saber que estás consumiendo productos frescos y ecológicos, productos que puedes comprar allí mismo.

Ocsi-Café El Mar

Pasar más tiempo con los peques: Si tienes niños y uno de los objetivos es pasar más tiempo con ellos y disfrutar más de la FAMILIA, te sugerimos planes que os sacarán de la rutina, descubriéndoles un mundo TECNOLÓGICO con el único MUSEO DEL ROBOT en Europa. Una espectacular tienda-museo de 1.100m2 donde vas a disfrutar con los peques. O sorpréndeles con las estaciones museo del Metro de Madrid, que no son solo transporte, interesante es la Estación Fantasma de Chamberí, si aún no la conoces, proponte como plan para este 2015.

Museo Robot Madrid

Cambia de hábitos: Sal de la rutina, ve menos la televisión y disfruta de una buena obra de teatro, si algo tiene Madrid son muchas salas de teatro, la oferta cultural es tan amplia como gustos. Si eres de los que nunca ha ido al teatro, ya estás tardando, tienes obras para disfrutar en FAMILIA, en pareja o con amigos, no hay excusas, apaga la caja tonta y échale un vistazo a la cartelera. Si te gusta el humor, monólogos tipo al club de la comedia, no te puedes perder “VIEJÓVENES”, irás sobre SEGURO y le cogerás el gustillo de ver en directo a los actores sobre las tablas.

Sorprende: Si buscas un plan diferente para este San Valentín, eres amante de la gastronomía y la literatura, échale un ojo a CENAS CON HISTORIA, restotecas, mezcla entre restaurantes y bibliotecas, donde además de conocer sitios nuevos, en el postre te regalan una novela aún no publicada, novela a compartir que puede ser el inicio de una nueva historia. Tendrás la SEGURIDAD de acertar y además con un menú cerrado que va desde los 12,50€, un AHORRO importante.

martina cocina

Planes con los que ir tachando objetivos de la lista de este 2015. Planes que os proponemos que tienen las mismas características que el Dacia Lodgy: Familia, Tecnología, Seguridad, Tranquilidad, Confort, Modularidad y Ahorro.

Dacia te propone una compra inteligente, inteligente como las características de nuestros planes para este 2015 y de sus vehículos, que definen a la perfección su modelo de Dacia Lodgy. Porque no es necesario pagar más para disfrutar de un producto de buena calidad.

palabras_dacialodgy

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad