Actualidad, Mercadillos — 20 febrero, 2015 at 1:42

RAVE MARKET “Super Heroes Edition”, 22 de febrero de 2015

por

rave-market-super-heroes-editionEl mercadillo de segundas oportunidades Rave Market, estrena el mes de febrero presentando su nueva edición Super Heroes Edition, una nueva y original cita que sin duda será muy bien recibida por los cada vez más numerosos visitantes de este moderno e innovador mercadillo, que ha sabido ganarse un puesto privilegiado dentro del rebosante panorama de markets que inundan la capital madrileña.

En esta ocasión, los de Rave Market cuentan con la colaboración inestimable del SanSan Festival, un renombrado festival de música indie que se celebra a primeros de abril en Gandía, cuya contribución les ayudará a ofrecer en esta nueva edición, una de las mejores experiencias que un market de estas características puede ofrecer.

Todos los que acudáis a la Sala Shoko de Madrid, el próximo 22 de febrero, podréis vivir una experiencia de lo más sorprendente, donde además de los habituales artículos de segunda mano, moda retro, últimas tendencias, nuevos diseñadores y arte en todas sus vertientes, que podrás encontrar en el mercadillo a unos precios muy apetecibles, también se han preparado numerosos sorteos y concursos donde los visitantes podrán ganar entradas para el festival de música indie de Gandía para esta Semana Santa.

rave-market-super-heroes-edition

Por supuesto, en esta Super Heroes Edition, la música tendrá un protagonismo muy especial, como no podía ser menos, dado la especial colaboración del SanSan Festival, así que durante toda la jornada, la mejor música en directo no dejará de sonar y poner el ritmo necesario para esta jornada de compras tan especial.

rave-market-super-heroes-edition

Con tanta emoción a uno le entra el hambre o las ganas de beber, pero ¡tranquilo@s! porque está todo pensado y durante el market podrás tomarte un piscolabis para reponer fuerzas. Aprovecha sus estupendas promociones como el 2×1 en bebidas (de 15:00h a 18:00h) y sus catas gratuitas de Jägermeister (desde las 19:00h).

Más información en https://es-es.facebook.com/ravemarketmadrid

RAVE MARKET “Super Heroes Edition”

Lugar: Sala SHOKO. C/ Toledo, 86. Madrid
Fecha: domingo, 22 de febrero de 2015
Horarios: de 12:00h a 21:00h
Precio: Entrada gratuita y exclusiva a mayores de 18 años
Metro: La Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad