Gastronomía — 20 febrero, 2015 at 4:14

Día de la Cerveza sin gluten en LA TAPE

por

cerveza-artesanalLa Tape, es una conocida cervecería madrileña famosa por poseer en su local una gran selección de las mejores cervezas artesanas nacionales e importadas. Tienen muy claro que los grandes apasionados de la cerveza, que esta ciudad tiene unos cuantos, no se conforman con cualquier producto corriente, fabricado industrialmente, por eso tratan de ofrecer al cliente más sibarita y exigente unas cervezas completamente artesanales, donde la calidad prima por encima de la marca o la difusión publicitaria. O como diría un buen cervecero: ¡CERVEZA DE VERDAD!

En una ciudad como Madrid, donde el irse de cañas forma parte de la tradición y cultura gastronómica y de ocio de la ciudad, una costumbre que hemos mamado desde chiquititos, era de esperar que como consumidores, exigiéramos un producto de la máxima calidad. Es aquí cuando uno empieza a entender porque una vez que pruebas una cerveza artesanal, te preguntas ¿Por qué no lo habré hecho antes?

Son diversas las catas, degustaciones y talleres que el equipo de “La Tape” organiza para rendir homenaje a esta bebida espumosa tan famosa en el mundo entero, e incluso han celebrado en alguna ocasión su “Oktoberfest” particular, como tributo a la tradicional fiesta alemana por excelencia.

la-tapeSi no has estado nunca en su local, te recomendamos te pases algún día y pruebes su carta de cervezas artesanas, que seguro disfrutarás.

Hace algunos días nos enterábamos de su último gran proyecto y la verdad es que nos hemos quedado bastante impresionados con su nueva propuesta basada en la cerveza sin gluten, algo que los celíacos agradecerán muchísimo, pues actualmente no es fácil encontrar cervezas sin gluten de gran calidad. Desde La Tape, nos proponen la “BEER GLUTEN FREE”, una jornada de cerveceo y tapeo completamente libre de gluten, en el que nos presentarán sus mejores cervezas para celíacos elaboradas artesanalmente, acompañadas de ricas tapas y pinchos también sin gluten.

Desde “La Tape” están intentando con iniciativas como esta fiesta de la cerveza sin gluten, motivar a la industria cervecera para que se vuelquen más en el estudio y elaboración de la cerveza sin gluten de calidad, un producto que en la actualidad escasea y en el que la calidad y el sabor son bastante pobres, en definitiva un producto al que la industria cervecera no le ofrece la atención que se merece.

Para esta cita tan especial, La Tape ha contado con Mikkeller, una de las marcas más importantes de cerveza artesanal del mundo, gracias a la cual, el público que visite el local podrá degustar sus cervezas artesanales sin gluten de alta calidad, tanto de barril como embotelladas, así como otras cervezas elaboradas por otras marcas reconocidas por su calidad en la elaboración de cerveza para celíacos. Por supuesto un gran surtido de pinchos, tapas y tartas sin gluten estarán a disposición del público para acompañar esos ricos tragos.

Te recomendamos no perderte esta insólita fiesta de la cerveza sin gluten, la primera que se organiza en Madrid de estas características.

Más información en http://www.latape.com

JORNADA DE LA CERVEZA SIN GLUTEN EN “LA TAPE”

Lugar: Cervecería “LA TAPE”. Calle San Bernardo, 88
Fechas: domingo, 1 de marzo de 2015
Horarios: a partir de las 18:00h
Precio: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad