Actualidad — 27 febrero, 2015 at 10:05

Madrid compite entre 20 ciudades para aparecer en la nueva Edición Mundial del Monopoly

por

Sí, lo has escuchado bien, Madrid junto a Barcelona, son las únicas ciudades españolas que compiten entre 80 ciudades del mundo, por ser una de las 20 ciudades que aparezcan en el nuevo tablero Monopoly Edición Mundial, que se lanzará a partir del mes de julio por su 80 aniversario.

¿Quién no ha jugado al Monopoly alguna vez? Nosotros aún guardamos el que teníamos de pequeños, éramos de los que caímos siempre en el casillero de la Cárcel Jajaja Nos gustaban comprar las estaciones y teníamos nuestras preferidas ya… ¿Y tú?

Pues bien, el juego más famoso del mundo cumple 80 años y ha elegido a 80 ciudades para que se disputen el aparecer entre las 20 ciudades del mundo que darán vida a su edición mundial, compitiendo ciudades como Londres, Nueva York, Roma, Río de Janeiro, París, Moscú, Ciudad del Cabo, Tokio, Dubai, Pekín, Sídney… Los madrileños tendremos que demostrar que queremos que gane nuestra ciudad ¡Votándola en su web! Son un par de pasos sencillos y vamos los 5º, pero ojo que estamos en la recta final y aún puede haber sorpresas, así que te animamos a votar por Madrid, para que podamos sentirnos orgullosos de aparecer en el nuevo tablero de Monopoly en el que jugarán familias y grupos de amigos de cualquier parte del mundo.

monopoly

MONOPOLY de Hasbro, es un clásico en los juegos de mesa, yo creo que todos hemos jugado alguna vez. Entre una de las sorpresas que tiene preparadas para este aniversario tan especial es el Monopoly Edición Mundial, pero según anuncian hay muchas más.

El martes 3 de marzo finaliza el plazo para votar por Madrid y Barcelona, las votaciones están abiertas en www.votemonopoly.com. Si eres un aficionado a este juego no puedes dejar pasar la oportunidad de que en el próximo tablero que compres aparezcan las casillas de Madrid y Barcelona, representadas por la Cibeles y la Sagrada Familia. Ciudadanos del mundo podrán recorrer nuestras calles a través de un tablero y pensar en España cuando caigan en nuestras casillas.

Cibeles

Está en vuestras manos el que Madrid y Barcelona estén entre las 20 primeras de la lista. ¡Vótalas!

Post Patrocinado

2 Comentarios

  1. Susana Gonzalo

    Madrid por supuesto

  2. Ojalá sea Madrid!! Creo que a todo el mundo le traen muy buenos recuerdos este juego. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad