Ocio, Teatros — 27 febrero, 2015 at 16:49

La Noche de los Teatros Madrid 2015

por

El viernes 27 de marzo se celebra “La Noche de los Teatros” en Madrid, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro.

Lo bueno de vivir en Madrid, es que contamos con una amplia oferta cultural de teatro, que para los amantes de este arte (entre los que nos incluimos) es un lujo, desde pequeñas salas de teatro alternativo, a microteatro que se desarrolla en sitios poco habituales repartidos por madrid, hasta grandes clásicos y musicales que iluminan la Gran Vía Madrileña y que llevan años atrayendo a madrileños y visitantes.

noche-de-los-teatros

Madrid es puro teatro y para celebrarlo como tiene que ser, el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, Madrid se viste de gala con más de 200 actividades escénicas que se desarrollarán en más de 100 espacios, salas, instituciones, teatros y hasta la propia calle será un escenario improvisado. Un homenaje a las artes escénicas que ese día las tendremos más cerca con una atractiva propuesta con descuentos hasta del 50%.

En la VIII edición de La Noche de los Teatros no solo podrás ver obras de teatro en cartel con importantes descuentos en sus entradas, para ese día tan especial, se han preparado además de forma exclusiva: clases magistrales, mesas redondas, ensayos abiertos, visitas entre bambalinas para vivir el teatro de forma diferente y lecturas dramatizadas, artes escénicas para grandes y pequeños, para que estos últimos empiecen también a amar este arte desde bien pequeños. Las instituciones abrirán sus puertas con propuestas internacionales.

Los descuentos en las entradas adquiridas serán para disfrutar ese mismo día. Como podrás imaginar, muchas volarán, así que estate pendiente y echa un vistazo a la cartelera Madrileña, porque seguramente haya alguna obra que llevas queriendo ver y que podrás hacerlo el viernes 27 de marzo de forma más económica.

Aunque aún se desconoce la programación completa, os dejamos el enlace que estará disponible próximamente: www.madrid.org/lanochedelosteatros, si intentas entrar ahora te dará error, puesto que aún no lo tienen habilitado. Os mantendremos informados en el blog y en las redes en cuanto podáis acceder a la programación.

Si te podemos adelantar que La Noche de los Teatros arrancará el viernes 27 de marzo en la Casa Museo Lope de Vega (C/ Cervantes, 11) a las 17:30h, que se une a esta noche tan especial con la representación de “Escrito por Teresa de Ávila”, dentro del proyecto “Cómicos de la Lengua” por la celebración del 5º centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Dirigido por José Luis Gómez e interpretado Julia Gutiérrez Caba y el propio director.

PROGRAMACIÓN

1 Comentario

  1. Sergio Andrés

    La programación, «da error al cargar». 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad