Actualidad, Mercadillos — 4 marzo, 2015 at 3:56

El Mercadillo del Gato se traslada al Hotel The Westin Palace de Madrid

por

El gato cambia de tejado en la edición de marzo, ha buscado un buen tejado como es el del Hotel The Westin Palace de Madrid.

Del miércoles 11 al sábado 14 de marzo de 2015, nos espera una edición muy especial donde podremos encontrar a 60 prestigiosos expositores de diferentes puntos de España, encontraremos moda para toda la familia, joyería, alta peletería, calzado, belleza, complementos, decoración, artesanía… 700m2 donde seguramente encuentres un buen regalo con motivo del día del padre, para los rezagados y los que buscan algo original.

mercadillo-del-gato

En esta edición especial del Mercadillo del Gato, los chefs del Palace organizarán para los amantes gourmet, un rincónGastro Gato con “Delicias de Francia” (repostería francesa, quesos, champagne…), la mejor forma de reponer sabrosamente fuerzas tras un día de mercadillo.

Habrá música francesa en vivo, un rincón relax creado por Mandalay y las flores inundarán el espacio, la floristería “Margarita se llama mi amor” decorará el mercadillo y expondrá vestidos creados con hojas y flores.

De momento el gato se ha mudado por un tiempo, desde el mes de marzo y una vez al mes hasta julio, se celebrará el Mercadillo del Gato en el Hotel The Westin Palace de Madrid, cada mes escogerán una temática diferente, al mismo tiempo irán rotando los expositores, de esta forma, cada visita se convierte en una experiencia diferente. En el verano el gato se moverá también por hoteles Westin de la Península, se nos ha vuelto viajero.

A los madrileños nos gustan los mercadillos, buena prueba de ello es que no solo en épocas navideñas (donde afloran los pop up hasta debajo de las piedras) puedes encontrarlos, durante todo el año, buena parte de ellos recorren la Comunidad de Madrid con propuestas interesantes. Solidarios, vintage, estacionales, temáticos… los amantes de los mercadillos tienen su espacio en Madrid.

Puedes ampliar información a través de sus redes sociales https://es-es.facebook.com/mercadillodelgato.

Palace Madrid

Hotel The Westin Palace de Madrid

Del 11 al 14 de marzo 2015
Acceso plaza Canovas del Castillo
Horario: de 11.00h a 21.00h.
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad