Madrid Gratis — 5 marzo, 2015 at 0:48

La Radio Encendida Madrid 2015, disfruta de conciertos gratuitos de los grupos más punteros

por

Radio 3 y La Casa Encendida ya tienen todo preparado para presentar la decimotercera edición de su ya famosa “Radio Encendida”, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo, una velada que llenará las instalaciones de la Casa Encendida con los mejores temas de los grupos más punteros del panorama musical actual.

la_radio_encendida

Con gran entusiasmo se espera cada edición de este estupendo festival que hará disfrutar a cientos de personas con los mejores conciertazos y totalmente gratuitos. ¿Qué más se puede pedir?

Para esta edición se ha programado un rebosante cartel con los grupos más destacados de la escena musical actual, nada menos que 22 nombres, entre grupos y solistas: Anni B Sweet, Supersubmarina, La Habitación Roja, Delacruz, Tulsa, Vetusta Morla, NawjaJean, Mikel Erentxun, Gritando en Silencio, G.A.S. Drummers, Aurora, Belize, Juan Zelada, Trajano, Joe Crepúsculo, Miguel Poveda, María Rodés, Helena Goch, La Bien Querida, Francisco Nixon, Soleá Morente y Club del Río.

la_radio_encendida

Como en anteriores ediciones, los conciertos se harán en bloques donde tocarán dos ó tres grupos cada uno, teniendo como escenario tres zonas dentro de las instalaciones de La Casa Encendida: Patio, Auditorio y Torreón, quedando éste último destinado al equipo de Djs de Radio3, que no pararán de pinchar un disco tras otro durante todo el evento.

Las entradas serán entregadas en el “Punto de Información” 2 horas antes de cada bloque de conciertos.

Para todos aquellos que por cualquier circunstancia no podáis asistir a los conciertos, recordad que podéis seguir la retransmisión en directo a través de Radio 3 y La Casa Encendida desde las 19:00 horas.

También os recomendamos visitar las redes sociales de La Casa Encendida y Radio 3 ya que podéis conseguir entradas directas, premios en sorteos y otras cosas interesantes.

¡¡Echadles un vistazo!!

Festival de La Radio Encendida 2015

Lugar: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Metro: Embajadores y Lavapiés)
Fechas: Domingo 15 de marzo de 2015
Horarios: de 12:00 a 23:00h
Precio: Entrada gratuita (Las entradas se repartirán el mismo día del festival, dos horas antes de cada bloque de conciertos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad