Concursos — 27 marzo, 2015 at 14:28

Sorteamos 10 entradas dobles para PLUTO en el TEATRO LA LATINA

por

Sorteamos 10 entradas dobles para la función del sábado 4 de abril a las 21.30h de la obra “Pluto”, en el Teatro La Latina.

pluto

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que  aparece al final de este post con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el lunes 30 de marzo de 2015. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

Una vez llegada la fecha de finalización del concurso se procederá al sorteo de forma aleatoria a través de la web de sorteos www.sortea2.com, os incluiremos enlace. Tras el sorteo enviaremos un mail a los ganadores teniendo que confirmarnos las entradas antes de las 20.00h del martes 31 de marzo. Las entradas dobles se retirarán en taquilla el mismo día de la función (a nombre del titular, no pudiendo cederse a terceras personas).

pluto

PLUTO

Del 25 de marzo al 3 de mayo de 2015.

Mañana miércoles 25 de marzo se estrena en el TEATRO LA LATINA la obra PLUTO, con un interesante elenco de actores, como son Javier Gurruchaga, Marisol Ayuso, Marcial Álvarez, Jorge Roelas, Ana Labordeta, Santi Celaya, Toni Misó y Cayetano Fernández. Bajo la dirección de Magüi Mira.

Pluto, es la historia de una utopía, una obra de humor que habla sobre el sueño del reparto justo de la riqueza, una obra que te hará reflexionar. Pluto, es el dios del dinero, está triste porque está ciego y eso provoca desigualdad, le gustaría repartirse con justicia entre la población. Será un agricultor arruinado el que le devuelva la vista, es entonces comenzará la fiesta para algunos y la pesadilla para otros, los corruptos que no quieren soltar su riqueza.

Corrupción, política y pobreza que tras siglos, sigue repitiéndose, seguimos cayendo en los mismos errores, aún con el paso del tiempo, bien podría parecer que la obra trata de un momento actual.

Humor ácido, satírico, deslenguado, que invita a la fiesta. A la fiesta de la utopía. Una fiesta donde la pobreza esté erradicada sin los abusos de los que tienen riqueza.

¡¡Te invitamos a una tarde divertida de teatro!!

Teatro La Latina
Plaza de la Cebada, 2
Fechas: Del 25 de marzo al 3 de mayo de 2015
Horario: de miércoles a viernes a las 20.00h, sábados a las 19.00h y 21.30h, domingos a las 19.00h.
Precio: de 10 a 26 euros
Metro: La Latina y Toledo

ACTUALIZACIÓN 31/03/15: HOY A LAS 04.10H SE HA PROCEDIDO AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores son los números premiados del 1 al 10 en el listado de ganadores, del 11 al 25 son los participantes en reserva en el caso de que los gandores no puedan disfrutar del premio o no confirmen el premio en el plazo indicado.

 

1 Comentario

  1. Sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad