Eventos, Ocio — 9 abril, 2015 at 0:33

Ruta guiada por el Madrid de los Castrados, esclavos y torturados

por

Los chicos de PisaMadrid, nos recomiendan una de sus magníficas rutas por la ciudad.

En esta ocasión, la ruta guiada nos descubrirá el Madrid de los Castrados, esclavos y torturados, un interesantísimo paseo por algunas de las calles y escondrijos de esta gran urbe, que atesoran mil y una historias, rumores, cotilleos, leyendas y anécdotas muy interesantes a cerca de la capital madrileña y sus nobles e insignes ciudadanos.

PisaMadrid

Guiados por un experto conocedor de la historia madrileña, el historiador Antonio Balduque, los asistentes realizarán un recorrido por el centro de la ciudad, a través de las calles próximas a Ópera y hacia Santo Domingo, descubriendo historias de la reina con los apellidos más húmedos, esclavos vernáculos, comedores de barro y un sinfín de curiosidades que nunca habrías descubierto.

Este tipo de rutas no tienen un precio en concreto, los visitantes pagan en función de lo que le guste la visita, puedes mostrar tu agradecimiento si has disfrutado de la experiencia. Si te apetece disfrutar de esta ruta guiada por Madrid puedes inscribirte Aquí, tras tu inscripción te enviarán por mail el punto de encuentro.

No dejes de visitar la página web oficial de PisaMadrid, para descubrir todas sus interesantes rutas guiadas por Madrid. Para este mes de abril, además de la ruta que os describimos en este post, también podéis disfrutar de tres tours más, cada uno más interesante si cabe:

El jueves 16 de abril, “Chueca, ayer y hoy, nos desvelará toda la historia de uno de los barrios más castizos y multiculturales de Madrid.

El sábado 25 de abril, será el turno para otro de los tour programados, el cual nos guiará por la historia de otro de los barrios más famosos de la ciudad, nos referimos a Lavapiés, en el tour “Lavapiés y el Barroco”.

Para finalizar las rutas guiadas de este mes de abril, el domingo 26 se ha programado una ruta guiada de lo más curiosa llamada “El Madrid de las histéricas, gilipichis y pendonas”, con ese título promete ser todo menos aburrida!

PisaMadrid

El equipo de guías de PisaMadrid está compuesto por expertos, licenciados en Bellas Artes, historia del Arte e Historia, sin duda los mejores guías que cualquier apasionado de Madrid quisiera llevar de acompañantes en su paseo del descubrimiento por esta bella ciudad que es Madrid.

Más información en http://www.pisamadrid.blogspot.com.es/ y en su página de facebook: https://www.facebook.com/pisamadrid

DATOS DEL EVENTO

Ruta guiada gratuita por el Madrid de los Castrados, esclavos y torturados
Punto de encuentro: Te será enviado una vez te hallas inscrito
Fecha: Domingo 12 de Abril de 2015
Horario: de 11:00h a 13:30h
Precio: Al final de la visita guiada, tu pones el valor en función de lo que te haya gustado la visita

2 Comentarios

  1. silvia barbeito

    Tendrian el calendario de mayo?
    Saludos cordiales
    silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad