Ocio — 26 febrero, 2011 at 15:30

El CA2M abre el plazo de inscripción para el taller con el artista Wilfredo Prieto

por

La inscripción se podrá realizar hasta el 18 de marzo



centro de arte dos de mayo

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid abre el plazo de inscripción para el taller con el artista Wilfredo Prieto que se desarrollará del 31 de marzo al 1 de abril de 2011, a las 18:00 horas. La actividad está dirigida a estudiantes  de bellas artes y artistas en activo y la inscripción es gratuita.El 31 de marzo a las 18:30 horas el artista hará una presentación pública de su trabajo.

Tras el taller realizado el pasado año con el artista Guy Ben-Ner, el CA2M continúa en esta misma dirección invitando al artita Wilfredo Prieto a realizar un taller con un grupo reducido de participantes en el que se debatirá profundamente sobre temas relacionados con la obra de Prieto y sus procesos creativos y en el que los asistentes podrán presentar sus propios trabajos para debatir con el artista y el resto de participantes en la actividad.

Amarrado a la pata de la mesa es el título de la exposición de Wilfredo Prieto que se puede visitar actualmente en el CA2M. Se trata de una muestra monográfica, donde se reúnen muchos de sus trabajos recientes además de un buen número de obras producidas especialmente para este proyecto.  De la obra de Wilfredo se puede destacar la contundencia conceptual, brevedad narrativa, ausencia de elementos superfluos, referencias insistentes a la propia práctica artística, un delicado sentido del humor, juegos semánticos de ida y vuelta y una poética que comparte a partes iguales persistencia y sutilidad.

El taller se desarrollará del 31 de marzo al 1 de abril de 2011, de 11:00 a 18:00 horas.
La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 18 de marzo. El formulario se puede descargar en www.ca2m.org y enviar a actividades.ca2m@madrid.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad