Actualidad — 5 mayo, 2015 at 23:21

El Palacio Vistalegre proyecta Regreso al futuro con banda sonora en directo

por

El Palacio de Vistalegre de Madrid, acoge un espectáculo audiovisual que estamos seguros que te encantará, sobre todo si eres un nostálgico del cine de los ochenta y además te consideras un cinéfilo exigente con la banda sonora de las películas.

Pero dejémonos de rodeos y vayamos al grano. Este inusual evento nos ofrece la posibilidad de volver a disfrutar en pantalla grande y con la última tecnología, uno de los clásicos cinematográficos más famosos en la historia del cine moderno. Nos referimos a la popular “Regreso al futuro” de Robert Zemeckis con banda sonora en directo de la Film Symphony Orchestra.

Regreso al Futuro

Cuántos de nosotros no hemos deseado ser Marty McFly y poder viajar en el tiempo a bordo de nuestro alucinante Delorean, y además con un compañero de viajes tan simpaticón como Doc, ese científico con pintas de loco. La fascinante historia de los viajes en el tiempo, un guión magistralmente desarrollado e interpretado por unos actores brillantes y una banda sonora sublime fueron los ingredientes necesarios para catapultar este film a lo más alto y conseguir abarrotar cada una de las salas de cine en la que se proyectaba la película.

Regreso al futuro fue una película tan revolucionaria para su tiempo, que ha quedado grabada en la mente de muchos de los niños y adolescentes que la vimos en los años ochenta y noventa. Una película que nos hizo fantasear con los viajes en el tiempo y que después de 30 años todavía nos sigue pareciendo una película muy divertida y entretenida, pero sobre todo nos sigue transmitiendo ese aire innovador y futurista que nos cautivó en los ochenta.

Regreso al Futuro

Volver a disfrutarla una vez más en el cine es todo un regalo para muchos fans, pero lo que podréis experimentar si asistís a la cita del Palacio Vistalegre el próximo 13 de junio, va más allá de una mera reposición. El broche de oro lo pone la Film Symphony Orchestra, la cual interpretará la banda sonora de la película ¡¡en vivo!! ¿Qué te parece? ¿No es genial?

Regreso al Futuro

Seguro que ya te lo estas imaginando: Tú, sentado cómodamente en tu butaca, con tus palomitas en la mano y disfrutando de una de tus pelis favoritas, mientras que toda una orquesta sinfónica toca para ti, realzando los momentos más álgidos del film. No sé a ti, pero a mí ¡¡sí me apetece disfrutar de este planazo!!

Si nunca has tenido el placer de disfrutar de algún concierto de la Film Symphony Orquestra, te recomendamos le eches un vistazo a este post en el que ya os hablábamos de esta agrupación musical y de sus magníficas interpretaciones de las bandas sonoras de las películas más famosas de todos los tiempos.

 

DATOS DEL EVENTO

El Palacio de Vistalegre acoge la proyección de la película Regreso al futuro con banda sonora en directo interpretada por la Film Symphony Orchestra
Lugar: Palacio de Vistalegre (C/ de Utebo, 1) Metro: Vistalegre, Oporto
Fecha: Sábado 13 de junio de 2015
Horario: apertura puertas a las 19:00h; inicio de actuación a las 20:30h
Precio: desde 26 euros
Más información y venta de entradas en: http://www.regresoalfuturoenconcierto.es/

5 Comentarios

  1. Camarillo

    guau no me lo pierdo 😮

  2. Buen plan, habrá que disfrutarlo, un saludo

  3. Ya que se trata más de un concierto que de una proyección como tal, no hubiera estado mal mencionar al autor de la banda sonora, el gran Alan Silvestri ¡Que algo habrá tenido que ver!

    • Espacio Madrid

      Hola Luis, tienes toda la razón, no hemos mencionado en el post nada a cerca del autor original de la banda sonora, el gran Alan Silvestri, pero tratándose de Regreso al futuro, todo un clásico y de sobra conocido, hemos asumido que la gran mayoría del público conocería ese dato, y que sería más relevante darle el mayor protagonismo a la Film Symphony Orchestra, ya que serán ellos los que interpretarán en directo la banda sonora.
      De cualquier manera, tu aclaración enriquece de información el post, por lo cual te estamos muy agradecidos ya que seguro será de gran interés para el resto de lectores.
      Gracias por comentar y un saludo

  4. MoLa :-O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad